🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟🎟
Sin dudas esta situacion no es para nada rara, ella enamorada y el enamorado ¿adonde vamos a parar?, pero para ponerlos mas en contexto primero retrocedamos un par de dias antes de llegar a esto...

Un rato en el cine junto al chico de sus sueños era lo unico que soñaba despierta, pero no sabia como decirle que gustaba de el, y mas siendo su amigo, el ÚNICO amigo hombre que ha tenido en toda su vida, indudablemente no seria facil buscarlo para dicha cita, solo se frecuentaban para divertirse, para ella nada era fuera de lo comun, nisiquiera entendia como es que llego a enamorarse de el, aunque no tenia nada que perder, temia asustar al chico solo por demostrarle su interes a pesar de que el nunca dio indicios de que gustase de alguien.

-Ya despierta ______!!!-, katie se encargo de traerla devuelta a la realidad en menos de lo que se espera, y mas en una chica como ella que dejaba volar su imaginacion.

-ya volvi ya volvi-, es todo lo que podia decir despues de su salida imaginaria. Podian pasar horas y horas y ella podia disfrutar de cada fantasia, o sufrirla en su defecto, pues tambien suele pensar mucho (o demasiado) las cosas cuando menos lo espera.

Su dia transcurria de lo mas normal, algo aburrido para algunos, otros talves rutinario, pero para ______ solo era otro dia para soñar despierta.

Las noticias anunciaban mal clima para el inicio de invierno, fuertes frios que harian que cualquiera usase su ropa mas calientita, y esto apenas empieza. Basto una ventisca de invierno para que sus planes de salir a dar la vuelta se vinieran abajo, aunque eran buenas noticias, no tendria que salir de la cama mas que para lo necesario (no hace falta que diga esas razones...espero), no ducharse, no cambiarse, tomar cosas calientes (sin malpensar ahora porfavor), ver alguna serie o pelicula en el televisor, ¿que podria salir mal?.

Todo pudo pasar, pero no vio venir el accidente, olvido comprar sus provisiones de invierno, no solo porque seria mas caro lo que comprara sino tambien su disponibilidad, y sumarle a eso que tendria un accidente con su carro que por suerte solo fue el choque en carretera, quedó a mitad del camino sin ayuda, sin manera de volver a casa o a la tienda de conveniencia, estaba enterrado su auto entre la nieve, y a menos de que saliera con grua podria moverse, sin embargo no hay disponibilidad de señal y mucho menos de ayuda, no habia manera de que esto fuera peor. Pues ¿que crees?, ahora si podia ser peor.

El chico que le gusta ahora esta atrapado entre mucha nieve junto a ella, ¿la razon?, ella varada derrepente ve que alguien la ayuda a salir, es sorprendente puesto que quien la ayuda no es ni mas ni menos que Ryder, despues de sacarla del carro de manera extraña le ofrece llevarla a casa, un paso en falso deja el todoterreno fuera de carretera, su pie quedo bajo el todoterreno y por lo mismo no hay manera de resguardarse del dolor inminente que posee la chica para caminar. Volviendo al ahora, todo cruza por la cabeza de _____, quien no esperaba ese tipo de ayuda en ningun aspecto. Genial, mas para imaginar de todo, y no en el buen sentido.

______ pov.

Hoy, que no pense en las posibilidades es cuando no se que hacer, quiero que me trague la tierra. A veces me pregunto si la vida me odia, porque ahora estoy en demasiados lios, quedar atrapada con Ryder, y mi tobillo lastimado, entiendo que todo puede pasar y que debo esperar demas lo que pase.

-¿estas bien?-, pregunta el mientras siento su mirada clavada en mi, es evidente que para el está situacion es un poco complicada tanto como lo es para mi, encima verlo mal ya era frustrante.

-Si, estoy bien-, se que las cosas pueden estar peor y aun asi solo respirar tranquila por el inminente dolor que me atormenta es lo que parece ser mejor en mi situacion. Solo quiero una respuesta a este maldito lio en el que me meti, no entiendo como es que termine aqui con el, o como es posible que no haya ni imaginado la situacion.

Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora