Will ignoró sus insultos y abusos. Incluso ignoró cómo le arrancaron la ropa del cuerpo y le untaron la piel con sangre fresca. Simplemente cerró los ojos y los desconectó, permitiendo que sus voces se apagaran, se volvieran distantes y luego desaparecieran de su mente. Se olvidó de su dolor, de la forma en que le picaba la piel cuando entraba en contacto con el aire frío y las hojas resbaladizas del suelo, y de cómo las cuerdas que le ataban los brazos a la espalda estaban innecesariamente apretadas y tensas. Obligó a su mente a concentrarse en cualquier otra cosa: el olor del aire fresco de la noche, la forma en que las antorchas que llevaban parpadeaban en sus ojos cerrados, la sensación de ser levantado, empujado y movido.
Fue sacado de sus pensamientos cuando lo empujaron hacia una losa de piedra, el Altar, en las afueras de la ciudad y en las afueras del bosque. Gimió ante la agonía que sentía su cuerpo mientras se obligaba a sentarse. Le agarraron bruscamente la cara y le hicieron girar y mirar hacia arriba. El hombre, que no hacía apenas unas horas había sido su alfa, se burló de él. "Esto es lo que te mereces". Siseó lo suficientemente fuerte como para que la multitud detrás de él vitoreara y gritara de acuerdo. "Me has faltado el respeto por última vez, y para vengarte de nuestro hijo..." Se quedó en silencio por un momento mientras la multitud detrás de él era abrumada por los gritos. "Espero que el Wendigo te coma vivo y deje tu cadáver arruinado aquí en el Altar para que los cuervos lo picoteen".
La cabeza de Will fue apartada y la multitud se giró para irse, sus pasos hacían crujidos mientras sus pies pisoteaban las hojas de otoño que cubrían el suelo del bosque. Will los vio bajar la colina y regresar a las luces brillantes del pueblo ubicado en el valle.
Sabía que debería sentir tristeza, o incluso terror, por haber sido abandonado como sacrificio del solsticio de invierno, pero no era así. De hecho, se sintió liberado. ¿Cuántas veces se había acurrucado y pensado que la muerte sólo sería mejor que la vida que estaba viviendo? Una sensación de calma lo invadió cuando la luna brilló más al pasar por el cielo. Esperó, cada vez más frío, hasta que lo único que pudo sentir fue su propio corazón latiendo en su pecho. A pesar de su determinación y aceptación de la muerte, parecería que su cuerpo tenía otras convicciones. A altas horas de la noche, después de que las luces del pueblo se habían atenuado durante mucho tiempo, Will sintió más que escuchó algo en el bosque. Volvió la cabeza y miró hacia la inmensidad de los árboles en sombras negras. No podía ver nada, ni sus orejas blancas de ciervo podían detectar ningún sonido, aunque hacía tiempo que estaban entumecidas por el frío. De todos modos, sabía que ya no estaba solo en la noche tranquila y silenciosa.
Se quedó mirando inmóvil mientras esperaba. Su respiración se convertía en bocanadas blancas, la sangre que lo había cubierto brillaba negra y casi iridiscente a la luz de la luna. Después de lo que pareció una eternidad, algo en las sombras se movió, moviéndose con lo que parecía un peso inmenso. Cuando emergió del bosque, Will notó que la criatura todavía no emitía ningún sonido. Las hojas no crujieron ni crujieron cuando sus cuatro patas lo llevaron al exterior. La luz de la luna brillaba sobre su cuerpo de pelaje negro y las astas que adornaban su cabeza eran enormes. Will frunció los labios cuando la criatura se detuvo a unos metros de él. Will frunció ligeramente el ceño. ¿Era un alce? Los alces generalmente se quedaban más hacia la cima de la montaña. ¿Por qué habría uno hasta aquí en el valle? Luego, Will notó la extraña apariencia casi emplumada del pelaje del animal, específicamente alrededor del cuello y los cuartos traseros. Luego, sus ojos se abrieron para mirar los orbes negros y sin alma del animal. Inclinó la cabeza, luego se giró y se tumbó en el Altar, sin quitar los ojos de los de la criatura. “No eres un alce. Y como me vas a matar te pido que lo hagas rápido”.
El alce soltó un suspiro que se evaporó en el aire de la noche como una nube. El animal estudió a Will un momento más antes de soltar un grito mientras se inclinaba hacia el suelo. Su cuerpo se onduló y Will pudo oír los huesos romperse, doblarse y crujir. Observó cómo el animal se transformaba lenta y aterradoramente en la silueta de un hombre de piel negra. Los enormes cuernos en lo alto de su cabeza permanecieron. Ver aquello, algo tan completamente antinatural, debería haberlo aterrorizado. Will se sintió abrumado por la sensación y la comprensión de que todos los sacrificios que habían estado allí ante él habían gritado, suplicado, incluso llorado, y sin embargo Will no hizo nada de eso. No tenía miedo: estaba hipnotizado.
El hombre avanzó, moviendo las hojas con los pies. Se acercó a Will y lo olió. Will no podía hacer nada, con las manos atadas a la espalda, por lo que solo inclinó la cabeza hacia arriba, exponiendo su cuello para una muerte limpia y fácil. Su corazón latía con fuerza; el eco resonó en sus oídos. Escuchó a la criatura gruñir y sintió su aliento contra su cuello. Cerró los ojos esperando un dolor agudo y luego nada. En cambio, sus rizos cortos y suaves agarraron su cabeza y luego la golpearon contra el Altar, dejándolo inconsciente.
Will periódicamente entraba y salía de la conciencia. Recordó un momento en el que lo llevaban. Lo notó por la sensación de ingravidez y el suave balanceo de su cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Luego, hubo otro momento en el que recordó haber visto una luz en la distancia, borrosa y oscurecida. En otro momento podría haber jurado que lo habían despertado y lo habían obligado a beber algo que le había quemado la garganta, pero poco después volvió a quedarse dormido. No podía estar seguro, sin embargo, si esos momentos eran reales o simplemente más alucinaciones que su mente había pensado.
Cuando finalmente despertó, al menos lo suficiente como para ser consciente de lo que lo rodeaba, su mente estaba confusa y nublada. Se sentía borracho, a falta de un término mejor, y curiosamente cálido y húmedo. Gimió cuando abrió los ojos y giró la cabeza. Estaba en una bañera de agua humeante y había alguien frotándolo con movimientos cuidadosos y seguros. Parpadeó, tratando de aclarar su visión borrosa pero no pudo. Su sentido del tacto era el único del que estaba seguro que estaba correctamente y sin obstáculos, y se sentía maravilloso. El suave deslizamiento de la tela por su piel lo limpió de la sangre pegajosa y con olor rancio.
Will respiró hondo y olió las aguas perfumadas. Vainilla, si no se equivocaba. Era un aroma tan suave y calmante. Volvió la cara para intentar ver a la persona que lo limpiaba. Incluso con su visión oscurecida podía decir que la persona era un hombre, alto y bien formado. Intentó distinguir su rostro pero la mano con el trapo se movió para empezar a limpiarle la nuca y los hombros. Will cerró los ojos y gimió ante el tacto.
"¿Quién eres?" Logró decir débilmente.
"No soy una amenaza para ti, si eso es lo que deseas saber". Respondió una voz acentuada, tranquila y que daba la impresión de un hombre con absoluto control.
Will aspiró el aroma de vainilla una vez más, pero su nariz captó el olor picante de algo más. Will giró la cabeza y volvió a olfatear. El olor estaba oculto, pero se escabullía por el aire como una elusiva voluta de humo. Will se movió para seguirlo y se encontró saliendo ligeramente del agua mientras casi presionaba su nariz contra el cuello del bañista. Sin darse cuenta de su cercanía ni de sus acciones, Will aspiró el aroma y lo llevó profundamente a sus pulmones. "Hueles", Will dejó escapar un suspiro, "bien".
"¿Lo hago?" Dijo el hombre mientras guiaba a Will de regreso a la bañera. Will no protestó y fue de buena gana. El trapo empezó a masajearlo mientras lo limpiaba una vez más. “¿A qué huelo?”
Will sacudió la cabeza lentamente: "No lo sé, simplemente bien".
Hubo una larga pausa y luego otra pregunta. “¿Alguna vez has olido algo como yo antes?” Will negó con la cabeza, no. "Me parece difícil de creer."
Will volvió a negar con la cabeza. “No estoy mintiendo. No me gusta mentir”.
Eso le valió una risa casi divertida. "Es bueno oír eso." La tela acarició la columna de Will. "¿Dónde está tu alfa?"
A Will se le escapó un sonido de dolor y dijo en un silbido casi gutural: "No tengo uno". Otra pausa y el trapo se detuvo. Casi un gemido emanó de él mientras explicaba: “No me quiere. Se deshizo de mí. Por eso yo fui el sacrificio”.
“¿Por qué tu alfa te dejaría a un lado voluntariamente?”
Un ruido parecido al de un animal herido salió de Will mientras se estremecía. "No soy bueno", susurró, sonando como un niño aterrorizado, "Soy un... omega malo". El trapo se reanudó y Will se relajó visiblemente. Lo empujaron hacia atrás y lo alentaron a que se volviera a dormir. La voz del hombre era adormecedora mientras Will parecía aferrarse a cada palabra.
"Te creo, pero estás equivocado al suponer que eres malo de alguna manera".
Will sonrió mientras cerraba los ojos, lentamente volviendo a la inconsciencia, "Ya verás".
“Sí, creo que lo haré”.
ESTÁS LEYENDO
Pureza ( hannigram)
FanfictionWill es dejado a un lado por su alfa y sacrificado al Windigo que caza en el bosque. Sin embargo, después de enfrentarse a la criatura, Will se encuentra en la casa de Hannibal. El alfa vive solo y parece haberse encargado de cuidar a Will para que...