Se habían caído en la cama y habían dormido varias horas. Cuando Hannibal despertó, el cansancio de antes aún persistía en lo más profundo de sus huesos. No entendía qué día ni siquiera qué hora era. Había perdido la cuenta en el momento en que entró en el rut. Le dolía un poco la cabeza y se daba cuenta de que estaba deshidratado. Fue su propia culpa. Se había asegurado de que Will comiera para retener su energía, pero había descuidado por completo su propio cuerpo. Un error que atribuyó al intento de su biología de centrarse únicamente en la procreación. Se levantó de la cama y notó distraídamente la sábana sucia y arrugada. Will estaba acostado a su lado, hecho un ovillo y acaparando todas las mantas y almohadas. Hannibal se agarró un lado de la cabeza mientras un latido comenzaba justo detrás de su frente. Carne, necesitaba carne.
Dejando que Will siguiera durmiendo en paz, fue a su guardarropa para seleccionar otro par de pantalones de pijama. Podía oler que el almizcle acre en la habitación y las feromonas provenientes de Will eran significativamente más débiles, indicando que su calor había seguido su curso. No le sorprendió, ya que el ciclo de celo promedio duraba entre tres y cinco días.
Miró por la ventana para estimar el tiempo aproximado, pero descubrió que el suelo estaba completamente cubierto por una capa blanca y prístina de nieve. El cielo estaba nublado pero lo suficientemente iluminado como para ver que minúsculos copos blancos todavía flotaban perezosamente hacia el suelo del bosque. Incluso se acumulaban montones de nieve en las ramas, de las cuales aún quedaban algunas hojas marrones colgando hasta el último segundo.
Aunque Hannibal recordaba haber pensado que hacía suficiente frío como para nevar cuando atendió al lobo, todavía estaba sorprendido por la brusquedad de la llegada del invierno. Afortunadamente, él y Will no tendrían que preocuparse por la comida durante algunas semanas, ya que Hannibal se había asegurado de reabastecerse, aunque no había planeado alimentar a un lobo también. Frunció los labios mientras pensaba mientras se giraba y salía del dormitorio para bajar las escaleras. Primero se prepararía algo de comer y luego haría una lista de las cosas que había que hacer ese día. Ahora que el calor de Will había terminado, quedaba un poco de limpieza y más preparativos que arreglar.
Entró a la cocina y sacó del frigorífico unas salchichas, huevos y mermelada. Las salchichas, naturalmente, las había preparado y sazonado él mismo. Se dio la vuelta, pero después de un momento de vacilación, se giró y duplicó la cantidad que había sacado anteriormente, porque sabía que Will se despertaría por el olor de la comida cocinándose y bajaría las escaleras con apetito también. Mientras Hannibal hervía a fuego lento las salchichas y luego batía los huevos hasta obtener una esponjosidad perfecta, pensó en Will. Incluso si Will hubiera concebido y estuviera embarazado en ese mismo momento, su olor no cambiaría para indicarlo hasta al menos dos semanas más. Incluso después de que el óvulo fuera fertilizado, el pequeño haz de células aún necesitaba viajar hacia abajo e implantarse en la pared uterina enriquecida con sangre, lo cual no era instantáneo y podía tardar algunos días. Luego, después de la implantación, la placenta tendría que formarse y unirse al torrente sanguíneo del omega. Sólo después de que se uniera al torrente sanguíneo, el cuerpo en su conjunto se daría cuenta de que estaba sustentando una vida adicional y haría cambios para adaptarse. Aunque Hannibal estaba seguro de su capacidad para embarazar a Will y tenía fe en la propia fertilidad de Will, no saberlo y esperar saberlo era bastante agravante. De hecho, rápidamente se estaba volviendo una tortura. Quería saberlo en este momento.
Era extraño, deseando tanto algo que ni siquiera estaba relacionado con su naturaleza más oscura. Había sentido esta intensidad en algunas de sus búsquedas, pero nunca quiso ser padre. Incluso la idea de que fuera una posibilidad lo llenaba de anticipación y anhelo. Trató de calmarse a sí mismo y a su mente excitada. Se recordó a sí mismo que incluso si Will no estuviera embarazado, aunque eso lo decepcionaría mucho, él y su pareja todavía tenían varias oportunidades más por delante. El ciclo normal de fertilidad de un omega generalmente hacía que entrara en celo cada tres meses. Entonces, si hubieran perdido esta oportunidad, lo intentarían nuevamente en la primavera. Sin embargo, si estuviera embarazado ahora, el cervatillo nacería entre la primavera y principios del verano. Se le ocurrió otra idea. Su madre había sido como Will, pero su padre la había cambiado antes de que naciera Hannibal. Por tanto, sus dos padres habían sido Windigos durante el embarazo. Las crías de Windigo maduraban más rápido y el tiempo de gestación era de sólo cuatro a cinco meses, en contraste con un ciervo normal que sería de cinco a seis. Si suponía que el embarazo de Will estaría en algún punto entre los dos, entonces el cervatillo definitivamente nacería en la primavera.
ESTÁS LEYENDO
Pureza ( hannigram)
FanfictionWill es dejado a un lado por su alfa y sacrificado al Windigo que caza en el bosque. Sin embargo, después de enfrentarse a la criatura, Will se encuentra en la casa de Hannibal. El alfa vive solo y parece haberse encargado de cuidar a Will para que...