El sol apenas asomaba en el horizonte cuando Hannibal finalmente regresó a casa. Esperaba que Will se hubiera quedado dormido en lugar de esperarlo despierto. De todos modos, en caso de que el omega hubiera logrado esperar, Hannibal decidió entrar por la entrada trasera del jardín. De esa manera Will no vería su ropa manchada de sangre ni los paquetes. Honestamente, si tan solo Chilton hubiera sido lo suficientemente inteligente como para dejarlo en paz. Aunque a Hannibal no le importaba matarlo más temprano que tarde, eso no cambiaba el hecho de que hacerlo ciertamente había arruinado sus planes. Los retrasos y los nuevos cálculos no eran cosas que le gustaran habitualmente. Con esto en mente, naturalmente fue un gran shock para él cuando abrió la puerta y fue recibido por la enorme forma dormida de un lobo terrible de color arena. Parpadeó y se habría preocupado por la seguridad de Will, pero el pelaje de la criatura no mostraba signos de sangre excepto alrededor de su pierna herida. Tras una inspección más detallada, las heridas fueron claramente infligidas por el propio animal. Al ver esto, Hannibal miró la cerradura de la puerta. Comprobó que estaba cerrada antes de abrirla. También miró alrededor del perímetro vallado del jardín. Todavía estaba intacto y sin obstáculos.
No había forma posible de que un lobo terrible hubiera invadido su territorio sin razón. Las criaturas generalmente se apegaban a los de su propia especie y temían su olor como todos los demás animales. Entonces, ¿por qué estaba éste aquí durmiendo tan profundamente? El lobo roncó fuertemente y, aunque Hannibal deseaba que se fuera, estaba demasiado agotado por todo el caminar y cazar que había hecho. No tenía ningún deseo de pelear en ese momento y más que nada solo quería ver a Will. Quería abrazar al omega e inhalar su encantador aroma. Necesitaba tocarlo y saber que estaba a salvo y ileso, porque su alfa lo había protegido. En lo más profundo de las partes más oscuras y primarias de su mente, se deleitaba sabiendo que había eliminado a un alfa rival potencial. Sólo sirvió como una validación adicional para el ego de Hannibal de que él era el mejor y, por lo tanto, el único compañero legítimo para Will.
Cuando cerró la puerta y comenzó a pasar, el lobo abrió los ojos y luego levantó la cabeza. Ladró. Hannibal lo fulminó con la mirada y el lobo gimió, pero no hizo ningún movimiento para irse o huir, otro comportamiento muy curioso para el depredador generalmente feroz. Fue entonces cuando notó los distintivos bigotes más cortos y la falta de pelaje gris alrededor del hocico. Tomando nota una vez más del tamaño del animal, Hannibal juzgó que la criatura era un poco más pequeña que los lobos terribles normales que encontraba en el bosque. Lo que significa que éste todavía era juvenil, y eso explicaba su comportamiento más confiado. Simplemente no sabía nada mejor. Hannibal se dio la vuelta y tomó nota mental de ocuparse del animal más tarde. Primero tenía que guardar la carne antes de que Will la viera y luego dedicaría su atención a otros asuntos.
Al entrar en la casa se detuvo para escuchar. Con su agudo oído no detectó ningún indicio de movimiento. Cerró la puerta rápidamente y se dirigió a la cocina, con pesadas bolsas a cuestas. Después de colocarlos en el mostrador, primero puso todos los postres para Will en el refrigerador. Una vez hecho esto, pasó a la carne. Cada corte crudo se enjuagó con agua y luego se envolvió en plástico para sellar el olor y evitar la detección. También había colocado algunas de las golosinas de Will en la parte superior para ayudar a enmascarar los olores persistentes. En el fondo de la bolsa, de lado, había dos botellas de leche helada para ayudar a mantener todo frío. El ocultamiento de las recompensas de la caza había funcionado perfectamente, como siempre.
Quizás deseaba que esta cacería hubiera transcurrido tan fluidamente como las cacerías anteriores. Aunque la interferencia de Chilton no había sido planeada, Hannibal tenía la intención de que eventualmente muriera de todos modos. Su muerte le había ofrecido a Hannibal la oportunidad de cosechar más carne, que sería necesaria en los meses siguientes si todos sus planes se hacían realidad. El estado más saludable de Will seguramente provocaría su celo pronto y después de eso, cuando estuviera en estado, necesitaría una gran cantidad de alimento para que su descendencia fuera gestada y naciera sana. Hannibal ya tenía una lista de comidas en mente que le prepararía a Will y le encantaba pensar en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Pureza ( hannigram)
FanfictionWill es dejado a un lado por su alfa y sacrificado al Windigo que caza en el bosque. Sin embargo, después de enfrentarse a la criatura, Will se encuentra en la casa de Hannibal. El alfa vive solo y parece haberse encargado de cuidar a Will para que...