En el momento en que Hannibal cerró la puerta detrás de él, Will prácticamente corrió hacia la ventana y lo vio irse. El alfa se alejó cada vez más de la casa hasta que su figura finalmente quedó oculta por los árboles y la pendiente descendente de la montaña. Cuando finalmente desapareció de la vista de Will, el omega se giró y miró alrededor de la habitación. Parecía vacío y vasto a su alrededor y en un instante se sintió bastante pequeño e insignificante en comparación con el tamaño de la casa. Lo invadió la necesidad de volver a entrar a su habitación, acurrucarse en las frías mantas y esconderse hasta que Hannibal regresara. Pero Will sacudió la cabeza y se dijo a sí mismo que estaba siendo un tonto. Si Hannibal sentía que estaba a salvo, entonces estaba a salvo. Y más aún, sabía que Hannibal no se habría ido si hubiera sentido que Will no estaba protegido en su ausencia. Ese pensamiento hizo que Will se detuviera mientras regresaba a la cocina.
Miró a su alrededor y después de encontrar un tenedor se inclinó sobre la encimera de la isla central y comenzó a hurgar en el primer plato que Hannibal había preparado. Los huevos estaban fríos pero perfectamente condimentados y con queso, y el tocino, ahumado y salado, tenía un sabor maravilloso para el paladar de Will. Eso también hizo que Will pensara y recordara que no siempre se había sentido tan cómodo y atendido. Parecía que había pasado tanto tiempo cuando se había sentido tan frío y agotado en el altar. En ese momento no había sentido ningún arrepentimiento al saber que iba a morir. Y, sin embargo, aquí estaba él, en esta casa, con un alfa tan maravilloso.
Aunque Will todavía tenía la sensación de que Hannibal era peligroso, descubrió que todavía no podía explicar por qué. El alfa había sido increíblemente amable y atento e incluso cuando Will se había vuelto hábil en su presencia no había hecho nada para forzarlo sexualmente. Hasta donde Will sabía, ningún otro alfa podía decir lo mismo o incluso compararse con Hannibal. Y ese solo pensamiento envió un cosquilleo por la espalda de Will. Hannibal era verdaderamente otra cosa, y no había duda de que el hombre no sólo estaba interesado, sino que también se preocupaba profundamente por él. Enfrentar este conocimiento le hizo sentir una oleada de emociones contradictorias. Miedo: que lo que había sucedido en el pasado sólo vuelva a suceder. Esperanza: que parecía que Hannibal quería todo lo que hacía Will. Alegría: que no era demasiado tarde y aún podía ser feliz. Y también un pensamiento de insuficiencia. Hannibal era mucho... mejor, probablemente podría tener a cualquiera. No era poco atractivo ni pobre, por lo que los omegas probablemente habían estado ofreciendo sus resbaladizos agujeros para aparearse con él toda su vida. Si eso fuera cierto, entonces ¿por qué Hannibal quería o veía algo de valor en Will?
Will no era de ninguna manera hermoso, ni rico, ni talentoso, ni culto, ni siquiera virgen. No tenía nada que ofrecer y, sin embargo, Hannibal había dicho que lo deseaba. Will dejó el tenedor y apoyó la cabeza entre las manos. ¿Por qué? ¿Por qué alguien lo querría a él? Sus padres nunca lo habían querido, por eso lo habían vendido. Su primer alfa lo había deseado, pero sólo para tomar lo único que Will tenía que valía algo. Y una vez que eso desapareció, se había asegurado de que Will supiera cuál era su lugar, golpeando su rostro contra la suave veta del piso de madera y separando sus piernas mientras pasaba su lengua por su espalda. Se aseguró de poner saliva en cada una de las heridas frescas de Will, haciéndolas picar y sangrar más. Al principio Will se había tapado la boca para evitar gritar o llorar demasiado fuerte. Sólo significaría un castigo peor. No recordaba en qué momento dejó de importarle. Quizás fue justo después de concebir, cuando descubrió que podía silenciarlo todo y bloquear el dolor con solo sumergirse en la oscuridad.
Era como una masa de agua negra que se arremolinaba y se acumulaba alrededor de su mente. A veces agradecía su fría asfixia y otras le temía por las cosas que le mostraba. Podía sentirlo ahora cuanto más pensaba en su alfa, en Tobias. Sobre la forma en que sonrió de alegría cuando Will había cometido un error o la forma en que su rostro se contrajo de ira al ver al bebé sin vida que Will había dado a luz. El cuerpo de Will empezó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Pureza ( hannigram)
FanfictionWill es dejado a un lado por su alfa y sacrificado al Windigo que caza en el bosque. Sin embargo, después de enfrentarse a la criatura, Will se encuentra en la casa de Hannibal. El alfa vive solo y parece haberse encargado de cuidar a Will para que...