Capitulo 5

1K 124 34
                                    

No visitaba la aldea con frecuencia, normalmente sólo para cazar y conseguir suministros. No tenía que visitarla en esta época del año porque la carne del sacrificio de invierno generalmente era más que suficiente para sustentarlo. Aunque decidió no comer el 'sacrificio' y Hannibal planeó que Will quedara embarazado a su debido tiempo, eso significaba que el alfa tendría que abastecerse de carne y otras provisiones antes de que llegara el invierno. Sin embargo, la comida no fue el único motivo para venir aquí a esta temprana hora de la mañana. Mientras cruzaba la calle, se mantuvo muy atento a todas las vistas y olores a su alrededor.

            Era difícil hacerlo en algunas partes de la ciudad, dado el olor a aguas residuales y el ocasional animal de granja suelto, pero Hannibal tenía un sentido del olfato muy agudo y estaba buscando al ex-alfa de Will. Aunque el olor del hombre hacía tiempo que se había desvanecido de la hermosa carne de Will, el olor todavía estaba fresco en su mente desde cuando había llevado a Will desde el Altar y a través del bosque hasta su casa. Parecía que había pasado mucho tiempo y, sin embargo, no había pasado tanto tiempo.

            Esperó a que pasara un carruaje antes de cruzar la calle hacia la panadería. La tienda era pequeña y estaba situada justo entre los barrios marginales del pueblo y el distrito más rico. A Hannibal no le gustaban particularmente los dulces, aunque en ocasiones los disfrutaba, así que no fue tan sorprendente cuando la mujer mayor detrás del mostrador de selecciones decadentes se sorprendió bastante por su presencia. Aunque la gente no era consciente de su verdadera naturaleza, lo consideraban con gran respeto.

            Esto se debió a que hace mucho tiempo, cuando sus padres llegaron por primera vez al pueblo, su padre había salvado a la gente de un brote de difteria. La difteria era una infección bacteriana grave de la nariz y la garganta, que provocaba que los infectados perdieran gradualmente la capacidad de respirar debido a la acumulación excesiva de una mucosidad espesa y gris. Hannibal solo era un niño pequeño en ese momento, pero recordó que sus padres le explicaron que tenían que construirse una buena reputación, para que nadie se atreviera a cuestionarlos más tarde cuando comenzaran a cazar. Su plan había funcionado perfectamente y, hasta el día de hoy, el nombre Lecter era tratado con la mayor reverencia.

            "Dr. Lecter”, la anciana resopló suavemente mientras intentaba ser tímida, “¿cómo está hoy, señor?”

            "Estoy bien." Respondió mientras miraba la vitrina.

            “¡Bueno, es bueno escuchar eso! Acabamos de abrir, así que tienes suerte. Puedes elegir entre todos”. Intentó reírse, pero terminó en una tos.

            “Esa era mi intención”, dijo distraídamente mientras miraba las galletas y algunos pasteles.

            “Si puedo preguntar, señor”, comenzó la mujer, “¿está usted por casualidad buscando algo en particular?” Ella sonrió, "¿Quizás un regalo para alguien?"

            Los ojos de Hannibal se dirigieron hacia ella y, aunque sintió la pregunta un poco grosera, decidió no ofenderse por ello. La mujer era mayor y las pequeñas orejas de ciervo grises a los lados de su cabeza mostraban algunos suaves pelos plateados. Su rostro era redondo y arrugado pero amable. No estaba cometiendo un delito social; ella sólo estaba tratando de ayudar y ser amigable, como se sabía convencionalmente que eran las personas mayores. Ella lo miró a través de sus arrugas con una expresión expectante y algo esperanzada.

            Hannibal le sonrió levemente, “Sí. Lo hago”. No quería admitirle nada a la mujer para que no chismorreara sobre el pueblo y entonces todos sospecharían algo. Hannibal había dejado muy claro durante todo su crecimiento que, aunque disfrutaba de los placeres que ofrecía un omega, no tenía ningún deseo de aparearse. Este deseo surgió más de la falta de voluntad para tomar una pareja que sentía que no era digna de él, y de todos los omegas que había visto hasta Will habían sido muy indignos. Para él, lo único que habían sido eran putas coquetas y atolondradas.  Hannibal no tenía paciencia para un comportamiento tan verdaderamente idiota. Incluso si hubiera deseado reproducirse con tal omega, no tenía dudas de que habría tenido que matarlos en el momento en que descubrieran quién era realmente. Y por lo tanto, se habría visto obligado a robarle una madre a su cervatillo. Eso no era algo que deseara. Lo que realmente deseaba era tener el mismo vínculo inquebrantable que había visto compartir a sus padres. Su madre, por supuesto, sabía quién era su padre y lo había aceptado; incluso le había permitido cambiarla. La idea de que él podría, no... lograría ese mismo vínculo preciado con Will fue suficiente para hacerle sentir los indicios de lo que sabía que sólo podía ser un afecto genuino. Y, el pensamiento de Will, hermoso y radiante, sentado en el jardín y acariciando su estómago muy embarazado que estaba lleno del hijo de Hannibal ya lo tenía con ganas de gruñir con satisfacción primaria en lo profundo de su pecho.

Pureza ( hannigram) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora