Capitulo 2

1.3K 145 21
                                    

Blandura. Lo envolvía una suavidad pura, maravillosa y esponjosa que era tan sedosa como los pétalos de una flor primaveral. Will despertó de su sueño con un fugaz pensamiento de arrepentimiento al regresar a la dura realidad. Se negó a abrir los ojos mientras se adentraba más en la comodidad que lo rodeaba. Su mente estaba segura de que lo que estaba sintiendo era parte de algún sueño tangible, y que si podía volver a dormir, el consuelo permanecería. Respiró hondo y profundamente y luego suspiró de satisfacción. El olor a vainilla, calidez y... cuando Will volvió a olfatear, comida. Había un aroma a comida gloriosamente deliciosa.

            Casi de inmediato, el estómago de Will dio una dolorosa contracción que lo dejó jadeando al abrir los ojos. Parpadeó cuando apareció a la vista una lámpara de estilo bastante antiguo. La luz que emitía era suave y luminosa mientras bañaba la habitación a su alrededor en un suave color naranja. Estaba acostado en una cama repleta de almohadas, edredones y sábanas caras. Will parpadeó, sin saber dónde estaba. Se sentó y notó, debido a las suaves texturas que se deslizaban contra su piel, que estaba desnudo. Un suave sonrojo apareció en sus mejillas al recordar el baño y al hombre limpiándolo. Vacilante, Will se llevó el brazo a la nariz y olfateó. El mismo aroma a vainilla se pegaba a su piel y era imposible distinguir nada más. Era como si los olores de la antigua casa de Will, del bosque e incluso de su ex-alfa hubieran desaparecido. Darme cuenta de esto fue sorprendentemente tranquilizador.

            Will miró a su alrededor una vez más mientras retiraba las mantas y salía de la cama. La habitación en la que se encontraba no tenía ventanas y albergaba muy pocos muebles. Había una cama, una mesita en la que estaba la lámpara y luego dos puertas. Se abrió una puerta y se accedió a un baño con una bañera grande. Aunque la habitación se veía impecablemente limpia, estaba seguro de que ese era el baño en el que lo habían bañado. El recuerdo de la delicada tela y la espuma limpiándolo le provocó escalofríos por la espalda. La otra puerta estaba cerrada y él dudaba en abrirla.

            Sólo podía suponer que aquella era la casa del hombre que lo había bañado. Un hombre que, por lo poco que Will podía recordar, había sonado tranquilo, no parecía amenazador y, sin embargo, cuyo olor había tenido a Will... intrigado. De todos modos, la mente de Will estaba llena de preguntas y preocupaciones. ¿Adónde había ido el Wendigo y por qué no se lo había comido? ¿Por qué estaba él aquí? ¿Quién era ese hombre y por qué lo había ayudado? Will frunció los labios mientras todo, incluida su propia mente, se convertía en un peso inmenso sobre sus hombros. Will se sentó en la cama, pero su trasero y su cola blanca y esponjosa entraron en contacto con una textura diferente a la de las sábanas.

            Will se giró para ver un conjunto de ropa cuidadosamente doblada en la esquina de la cama para él. Cogió la camiseta gris informal y el par de calzoncillos tipo bóxer casi azul claro. Will miró entre ellos y, aunque no sentía que las prendas constituían "ropa adecuada", todavía estaba feliz de que el hombre le hubiera dejado algo. Dada la habitación que lo rodeaba, la ropa de cama costosa y la forma en que había cuidado a Will no dejaban ninguna duda en la mente de Will de que su posible cuidador era un alfa.

            Will frunció el ceño cuando se le ocurrió otra idea. Técnicamente, según las leyes, este alfa no le debía nada a Will. No estaba emparejado con Will, por lo que no tenía la obligación de atender las necesidades de Will. Ni siquiera para proporcionarle un conjunto de ropa para cubrirlo. Entonces, por lo tanto, el baño, la cama y la ropa en sus manos fueron bondades otorgadas hacia él por un alfa que apenas conocía. Sólo eso lo tenía innegablemente preocupado y agradecido al mismo tiempo. Una parte de él quería huir, abrir esa puerta y salir corriendo de esta casa lo más rápido que pudiera. ¿Pero adónde iría? Sin la protección de un alfa, un omega era considerado poco más que un perro callejero. Y si Will se escapaba, no había garantía de que pudiera encontrar a alguien que lo ayudara o incluso que cuidara de él. Muy pocos alfa probablemente simpatizarían con un omega abandonado. Este alfa desconocido había salvado y cuidado a Will y, por lo que Will podía ver, no se había aprovechado de él mientras dormía. Sacudió la cabeza cuando su estómago empezó a gruñir. El olor a algo cocinándose se hacía más potente con cada momento que pasaba y su estómago dio otra violenta sacudida.

Pureza ( hannigram) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora