Capitulo 7

964 119 43
                                    

Cuando Chilton salió del bar tenía un dolor de cabeza punzante y un umbral de paciencia muy bajo. Tobias y Mason habían pasado el resto del día discutiendo y alardeando de sus logros comerciales, su destreza y la seguridad de que sus genes y su apellido se transmitirán. Tobias incluso había sido tan útil como para informar a Mason que cuando la terapia hormonal de Margot se completara y ella fuera criada con éxito, matar al cervatillo, en caso de que le diera a Mason una hija, en realidad aseguraría que el cuerpo del omega volvería rápidamente a la normalidad y un nuevo ciclo de calor comenzaría dentro de un mes. Mason le agradeció y estuvo de acuerdo en que eso era lo más misericordioso porque ningún omega, o alfa, debería perder el tiempo criando algo que nunca se haría cargo del negocio familiar.

               Si hubieran seguido hablando de esos temas, Chilton se habría contentado con permanecer en su compañía y contribuir a la agradable conversación. Sin embargo, como de costumbre, cada tema pronto se convirtió en una burla de la vida de Chilton y de cómo era de alguna manera insignificante en comparación con la de ellos.

               “Honestamente, Chilton, cuando mueras, ¿a quién tendrás para reclamar tu fortuna y tu práctica médica? Alguien tendrá que tratar a los enfermos y a los ancianos... o al menos fingir que tú lo haces”. Tobias se había burlado con una sonrisa.

               Chilton se enfureció y les informó con convicción que sus bienes estaban en orden y se los entregarían a un colega suyo en quien confiaba implícitamente. Luego se disculpó y ahora estaba afuera, recibiendo el aire fresco de la noche. El viento era fuerte y cortante, como siempre que el invierno se deslizaba sobre las montañas y se acercaba cada día que pasaba. Suspiró y deseó que Hannibal hubiera podido quedarse. Honestamente, la única razón por la que había accedido a traer finalmente a Hannibal en primer lugar había sido porque Tobias y Mason se negaban a creer que tal hombre existiera.

               "Graduado como el mejor de su clase, es hijo de una pareja que salvó a la ciudad de alguna enfermedad o lo que sea, es rico y no tiene pareja, y es amigo tuyo. Mi querido Chilton, un hombre así no podría existir." Mason se había reído.

               Chilton respiró profundamente. Bueno, al menos Hannibal finalmente vino para que los otros dos pudieran ver que no era completamente inútil. Después de todo, Hannibal lo respetaba. Sin embargo, el otro alfa parecía estar actuando de manera extraña, pensó Chilton. O mejor dicho, no actuar de forma extraña sino oler raro. Chilton miró hacia la luna que colgaba en lo alto del cielo, en forma de media luna. Estaba seguro de recordar un momento en su juventud juntos en la universidad en el que Hannibal había rechazado una oferta de chocolate casero de una omega femenina con la disculpa de que no le gustaban los dulces . Así que oler el delicioso sabor de los productos horneados en el abrigo de su amigo había sido... sorprendente. Por otra parte, Chilton no sabía por qué esto le molestaba tanto. Hannibal pareció molesto cuando Chilton preguntó, pero eso probablemente se debió al hecho de que había olido al otro hombre. En realidad, el olfato entre alfas nunca se hacía sin permiso, por lo que Chilton se había equivocado. Pero aun así, el olor inusual le provocó curiosidad. Era como una astilla en su mente, pudriéndose y picando hasta llegar a su cerebro. Simplemente parecía... extraño, y según la experiencia de Chilton, lo extraño casi nunca era algo que no valiera la pena investigar.

               Suspiró de nuevo y miró detrás de él hacia el bar lleno de gente. Si se marchaba ahora y no se despedía, dudaba que a sus compañeros les importara. Sabían tan bien como él que regresaría al día siguiente para hacer todo de nuevo. Porque preferiría estar en su compañía que en casa, solo. Levantándose el cuello del abrigo, comenzó a caminar calle arriba con la intención de ir a su casa pero una idea lo detuvo y lo hizo girar para caminar calle abajo hacia la zona más pobre del pueblo. Quizás pasaría por la panadería y le preguntaría al dueño qué había estado haciendo Hannibal allí. Una parte de su mente le informó a Chilton que sus acciones estaban casi al borde del acecho, pero la astilla en su mente hizo a un lado sus preocupaciones.

Pureza ( hannigram) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora