Hannibal vació el contenido de la sartén con la que había estado cocinando en un recipiente pequeño antes de taparlo para mantener la frescura y el calor. Colocando la sartén en el fregadero, miró las tres comidas que había preparado en la encimera. Todas ellas tenían un alto contenido de proteínas y grasas para ayudar a ganar más músculo y peso. Incluso en las pocas semanas desde que llegó aquí, el cuerpo del omega ya se estaba llenando bastante bien. Hannibal se alegró de ver esto, ya que Will necesitaría estar sano y en forma antes de la siguiente etapa de su plan. Su plan de convertir a Will en su compañero dispuesto, en su mayor parte, estaba funcionando perfectamente.
El único inconveniente fue intentar que Will confrontara y explicara su pasado. Desde aquella noche con el vino, Will parecía decidido a no responder nunca más a una pregunta. Cada vez que Hannibal intentaba sacar a relucir el tema abiertamente, el omega se erizaba y rehuía. Hannibal no era de ninguna manera un alfa estúpido. De hecho, él era el más alejado de ello. Aunque era importante saber cuán profundo era el trauma de Will para que Hannibal pudiera cortejarlo y seducirlo en consecuencia, obligar a Will a contarle la historia de su vida no lograría nada de lo que Hannibal deseaba. Estaba muy claro para él ahora que había descubierto todo lo que iba a hacer gracias a Will y que seguir insistiendo con el tema sólo haría que el omega desconfiara de él. Entonces, Hannibal cedió y decidió buscar la información por otros medios. Estos medios no le resultaban tan favorables, pero vio que no tenía otra opción. Además, concluyó que Will merecía cualquier inconveniente.
“¿Vamos a desayunar tres comidas?”
Hannibal se giró y vio a Will apoyado contra la puerta de la cocina. Parecía alterado y todavía medio dormido. Obviamente acababa de levantarse de la cama. Sus rizos oscuros estaban desordenados, y la camiseta y los boxers que llevaba estaban arrugados de una manera tentadora. Aunque Hannibal estaba seguro de que podría encontrar otra ropa en la casa para que Will la usara, se encontró reacio a permitir que el omega usara algo más que la camisa y los boxers. El traje era a la vez revelador y encubierto de la manera correcta, y provocaba a Hannibal sin fin, desafiando sus convicciones. Cada vez que Hannibal mantenía el control, lo consideraba un crédito a su pedigrí alfa superior, una prueba de que era el mejor y, por tanto, digno de Will. Como Hannibal no hizo ningún esfuerzo por ocultar la forma en que miraba a Will, no fue una sorpresa que Will se sonrojara ligeramente bajo su mirada.
"No. Desafortunadamente, mi despensa se está quedando sin ciertos artículos, por lo que tendré que ir a la ciudad hoy. No sé cuánto tiempo me llevará, ya que tengo muchos recados que hacer, por eso te he preparado las tres comidas para hoy”. Hannibal explicó mientras desataba el delantal que tenía alrededor de la cintura y lo colgaba de un gancho.
"¿A la ciudad?" La voz de Will tembló ligeramente, traicionando su inquietud.
Entendiendo lo que probablemente Will estaba pensando, Hannibal dijo: "Si te preocupa que informe a la gente dónde estás, no es necesario".
El color de Will se acentuó. "Eso no es exactamente..." se interrumpió. Hannibal arqueó una ceja en cuestión, por lo que continuó: “Sé que no harías eso. Es sólo que nunca has estado fuera antes, así que estaré aquí solo”. Se movía inquieto de un pie al otro. "¿Que se supone que haga?"
“Puedes hacer lo que quieras. Sabes que estás a salvo aquí y eres libre de ir y venir cuando quieras”.
Will se lamió los labios, “Lo sé. Pero normalmente también estás cerca para poder hablar contigo”. Desvió la mirada, mostrando su incomodidad con el tema y admitiendo su renuencia a estar sin Hannibal. Hannibal sonrió, reconociendo el comportamiento por lo que era. Un omega solo exhibía un comportamiento dependiente cuando se sentía extremadamente cómodo en su entorno y dependía del alfa para mantener ese entorno estable. Así, cuando un alfa tenía que irse, el omega a menudo sentía la necesidad de acompañarlo porque, en un nivel primitivo, su cerebro equiparaba la presencia del alfa con normalidad y seguridad. Will, sin embargo, no estaba en una posición en la que pudiera ir con Hannibal ya que ambos sabían que, por el bien de la seguridad de Will, la gente del pueblo aún debía suponer que Will estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Pureza ( hannigram)
FanfictionWill es dejado a un lado por su alfa y sacrificado al Windigo que caza en el bosque. Sin embargo, después de enfrentarse a la criatura, Will se encuentra en la casa de Hannibal. El alfa vive solo y parece haberse encargado de cuidar a Will para que...