Final Alternativo
Isabelle llegó a su casa y se encerró en su cuarto, en donde podía desahogarse. Entró a una fantasía que no quería salir, en donde ella era feliz estando sola, cuidándose, aceptándose a si misma. Eso era la lo que ella necesitaba; un tiempo para ella y disfrutar. Nada de chicos, solo era ella contra el mundo. Tenía que superarse y mejorar sus notas para entrar a la universidad y ella lo sabía. Solo debía dedicarse a ella; a Isabelle Blake. Pero ella andaba enamorada de Cale, sentía mariposas en su estómago y se ponía nerviosa cuando lo veía.
—Isabelle, hija, hay un chico en la sala. Está desesperado y quiere hablar contigo con urgencia.—su madre se asomó por el umbral de la puerta y sigilosamente, desapareció.
Ya Isabelle tenía idea de quién se encontraba abajo esperándola; era nada más que Cale.
Se levantó de su cama, apagó su celular y lo colocó en la mesa de noche.
Bajó las escaleras y entró en la sala para encontrarse a nadie más que a Cale, quien estaba de pies, en espera de ella.
Estaba desesperado, si. —Isabelle...—comenzó a decir, pero fue interrumpido por ella.
—Cale, te quiero decir algo.
Ella soltó un suspiro. Él tragó saliva y lo único que hizo fue escucharla, escuchar ese desahogo.
—Cale me encantas demasiado, pero hemos pasado por tantas cosas, que no sé qué ocurrirá. Me comprendes, siempre estás ahí para mí y eso ha sido lo más que he buscado en una pareja. Me encantas demasiado. —ella soltó.
Los ojos de Cale se asombraron al escuchar eso y su rostro mostraba comprensión y a la vez, alivio. Cale había llegado ahí para mostrar su amor por ella y lo que recibió fue eso.
—Isabelle, a mi también me gustas.
Isabella y Cale, poco a poco que decían algo, sus cuerpos se acercaban más.
—Me has gustado desde te conocí, Isa. —él comentó y ahí fue, sus labios chocaron para un largo beso.
Era el beso que confirmaba que ambos tenían sentimientos entre ellos.
Y que Isabella y Cale estaban hechos uno para el otro.
(...)
¡SORPRESA! Les traje un final alternativo para esta historia, ya que la mayoría no le gustó el final.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado #2 [COMPLETADA]
Short StorySecuela de "WhatsApp Equivocado" Te sugiero leer la primera parte para que logres entender esta. "Isabelle Blake." "¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?" "Una persona." "..." "Bueno, a lo que venía..." "¿A que? ¿A molestarme?" "No, Isabelle Blak...