Chat 2

3.6K 370 59
                                    

-Así que...te envió un mensaje. -trató de recopilar la información que Isabelle le había dado.

-¡Si!-literalmente gritó Isabelle por el teléfono. -¡Me está matando de la curiosidad!-la pobre de Isa daba vueltas y vueltas por su cuarto, estaba muy desesperada.

-Espera...¿te dijo que le podías decir "A"?-preguntó Kate, formando unas teorías.

Asintió con la cabeza. -¡Si! Me está volviendo loca, ¡no sé qué hacer!

-¿Porque no le vuelves a escribir?-sugirió Kate.

-Woah, Kate, gracias por la sugerencia.-Isa dijo con sarcasmo.-Lo haría si "A" me desbloqueara.

-Vaya, tiene agallas. Dice que quiere ayudarte, pero que sale perjudicado y luego te bloquea sin ningún propósito.

-¡Si!-alzó una mano en el aire.

El celular de Isa vibró y esta le echó un visto a la pantalla. Le había llegado una notificación de WhatsApp, para ser exacta-un mensaje de A.

A: Me imagino que le contaste a Kate, ¿no? 11:24 pm

A: Son mejores amigas, obviamente se cuentan todas las cosas, ¿pero qué pasa si te digo un secreto de Kate? 11:24 pm

A: Mejor dicho...varios. 11:24 pm

-¡Isa! ¿Estás ahí?-ella logró escuchar que Kate la llamaba y se apresuró en volver a poner el teléfono en su oreja.-Te llamaré mañana, Kate.-tartamudeó. Colgó la llamada telefónica sin esperar una respuesta de su mejor amiga. Una ola de desesperación la arropó y entró a WhatsApp.

Isa: DIME 11:24 pm

A: Vaya, ¿desesperada? Todo debido a su tiempo, Isabelle Blake. 11:24 pm

***
¡Mañana habrá maratón!🤗🤗🤗

Amor Equivocado #2 [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora