Chat 11

3K 250 55
                                    

-Isa, ¿porque me has estado ignorando? Contéstame.-sonó un beep e Isa sólo apartó el celular de su oreja y lo dejó sobre la cama; Kate había dejado un voicemail. Se tiró de espalda en su cama y soltó un suspiro. Llevaba varios días evadiendo a Kate; en la escuela, en WhatsApp y llamadas.

Ella aún no lograba estar en firme, su mente viajaba con la idea de A. La probecita estaba tan confundida y solo quería esclarecer su problema. Rogaba que vendría alguien o algo a ayudarla del desastre que está metía, pero no. Cada vez se hundía en aquel pozo lleno de mentiras, secretos y emociones confundidos.

La gran meta de Isa era graduarse con honores, pero al pasar el tiempo, esa meta se ha esfumado.

-Isa, hija, ¿te encuentras bien? -preguntó la madre de ella desde el otro lado de la puerta. Sonaba preocupada, ya que últimamente notaba un gran cambio del cielo a la tierra de Isa.

-Estoy bien, ma'.-contestó sin ánimos Isa y se envolvió con la sábana, rogando que sus problemas se desvanecieran al sentir el gran calor de esta tela.

Escuchó los pasos de su madre alejarse y soltó otro suspiro.

Si tan sólo su vida gris se esclareciera...

(...)

-¡ISA!

Se había quedado dormida.

-¡ISA! -no reconocía la voz.

-¿Qué?-preguntó mientras se envolvía más en su sábana, estaba soñolienta y sólo quería seguir durmiendo. Tenía un batalla entre el sueño y la realidad.

-Por favor, deje de gritar. Mi hija está durmiendo. -le suplicaba la madre de Isa al desconocido.

-¡ISA!-aún no lograba reconocer aquella voz y no le importaba. Ella sólo quería seguir en su sueño.

-¡ISA, POR FAVOR! SOY NEK. SOY NO ES KATE. -gritó desde el primer piso.

-Si no se calla, llamaré a la policía, muchacho.-le amenazó la madre.

-Si, si, si. -murmuró Isa, aún soñolienta. No quería abrir los ojos ni levantarse, sólo quería viajar en aquel extraño sueño; el sueño en que ella estaba feliz y vivía como reina junto al verdadero NEK.

-Le advertí, jovencito. -fue lo último que escuchó Isabelle antes de ser bienvenida de nuevo al sueño.

(...)

-Me quedé dormida. -murmuró para sí misma cuando se levantó de la cama, quitando la sábana que tenía encima. Se restregó los ojos con las manos y soltó un bostezo. Ya eran las 11:55 pm. cuando se tomó la ducha y volvió a acostarse en la cama, rogando en que caería en un profundo sueño. Cerró los ojos y dejó la mente funcionar.

¿Era aquello todo un sueño?

¿O no?

***

Lamento la tardanza. Ya falta poco para que se termine esta historia y espero terminarla antes de mi cumpleaños (la primera semana de abril).

Este capítulo podrá haber sido confuso y si tienes dudas, me dejas saber.

Amor Equivocado #2 [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora