Cale se encontraba mirándose en el espejo del baño de los chicos. Se limpió la cara con agua tibia y se secó con un pedazo de toalla. Llevaba días sin poder dormir y todo era gracias a Isa. Si, a Isa. Se arrepentía de haberle dicho a Ronnie que él era NEK. Se arrepintió en haber accedido; estaba confundido. Tenía sentimientos hacia Marcie, pero a la misma vez sentía algo por Isa. ¡Le hizo un favor a Ronnie!
¡Y mira lo que está ocurriendo!
Él está tratando de enmendar el error que hizo, pero Isa no se deja.
¿Porque las chicas son tan confusas? ¿Porque?
La puerta del baño se abrió y se cerró de un portazo, haciendo que Cale alzara la vista y fijarse por el espejo que un chico llegó. No era cualquier chico, si no era nadie más que Marshall; el hermano de su ex novia.
Marshall se fijó de la presencia de Cale y lo ignoró por completo, entrando al cubiculo para hacer sus necesidades.
Cale sólo rodó los ojos, tomó su mochila y salió del baño. Él y Marshall no estaban bien que digamos...eran amigos hasta que Marshall se enteró que Cale y su hermana terminaron.
Tenía su mirada fija a sus pies mientras caminaba por el pasillo. Alzó la vista por un solo segundo y se captó la figura de la pelinegra.
Isa se encontraba en su casillero, buscando varios libros y Cale sólo se quedó paralizado mientras la admiraba. Un compañero chocó contra él y rápidamente le pidió disculpa y Cale nunca se dio cuenta de lo sucedido.
Isa observó su alrededor y notó la mirada de Cale. Tímidamente, ella le sonrió, cerró el casillero y comenzó a caminar hacia Cale. Cale no sabía si ir corriendo o esconderse, pero ya era tarde, ya Isa estaba llegando.
Se detuvo en frente de Cale y lo saludó con la mano. -¡Cale, hola! -estaba fingiendo y él lo notó.
-H-hey, Isa. -contestó.
-Ronnie me mandó a decirte que le entregaras el libro de Historia. -explicó.
Cale sólo asintió. -Cierto, el libro de Historia. -quería darse una palmada en la frente. ¡Se había olvidado del libro de Historia! Lo había tomado prestado de Ronnie y se le ha olvídalo en devolvérselo.
-Bueno, era sólo eso. -dijo tímidamente y dio un paso hacía atrás.
Ella se giró y sin pensarlo dos veces, Cale la tomó del brazo, haciéndola girar. Ella alzó una ceja, en modo de confusión y cuando iba a hablar, él la interrumpió.
-¿Te encuentras bien?
Ella frunció el ceño. -¿De que hablas?-ella soltó una carcajada, parecía falsa y lo acompañó con una pequeña sonrisa. -Estoy bien.
-¿Segura? -él alzó una ceja.
Ella rodó los ojos. Quería hablar con alguien sobre los mensajes que estaba recibiendo de parte de A y del otro extraño, pero no sabía si confiar en él y ni mucho menos con Kate.
-Estoy bien. -repitió, enfatizando el bien. Rodó los ojos en forma juguetona.
Él asintió, no tan convencido y soltó su mano del brazo de ella. Por un instante sintió unas chispas al tocar la piel de Isa y se desvanecieron rápidamente.
-Adiós. -dijo ella y desapareció entre la multitud de estudiantes.
¿Sentía algo por Isa?
Sin duda alguna.
(...)
-Ronnie. -lo llamó.
Ya había finalizado las clases y Cale se apresuró en llegar a la cancha para poder hablar con Ronnie.
Ronnie, al escuchar su nombre, giró su cabeza y sonrío en ver que era su mejor amigo.
-¡Cale!-lo llamó amistosamente y se alejó del gran grupo de amigos que tenía y se acercó a donde Cale. -¿Qué pasa, amigo? -posó sus manos en su cintura. -¿Viniste a traer mi libro de Historia?
Cale negó con la cabeza. -Tenemos que hablar.
La expresión de Ronnie cambió a una confusa. -¿Sobre que? No tenemos nada de qué hablar.
Cale cruzó sus manos sobre su pecho. -Es sobre NEK. -dijo entre dientes. -Isa necesita saberlo.
***
¡Espero que les haya gustado! 🤗🤗🤗
¡En varias horas publicaré el próximo capítulo! 😍❤️🤗🤗🤗
¿Les gustó? Sean sinceras, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado #2 [COMPLETADA]
Short StorySecuela de "WhatsApp Equivocado" Te sugiero leer la primera parte para que logres entender esta. "Isabelle Blake." "¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?" "Una persona." "..." "Bueno, a lo que venía..." "¿A que? ¿A molestarme?" "No, Isabelle Blak...