Lo único que le pasaba por la mente a Isabelle era el hecho de que le habían mentido durante todo este tiempo. Estuvo ciega, ciega de ver la verdad. Limpió sus lágrimas y se miró en el espejo del baño, mirando con cautela su rostro, se veía infeliz. Salió del baño con ganas de irse a su casa y no saber nada de Cale, Ronnie y NEK, pero le era imposible. Sus piernas la llevaban sin rumbo. Su mente comenzó a procesar lo ocurrido, sobre las mentiras de Ronnie y llegó al día de su cumpleaños, cuando Cale le regaló aquel libro. Ella era una tonta y nunca se dio cuenta de los detalles. Ronnie le mintió. Cale le mintió. Ambos fueron unos idiotas mentirosos.
Escuchó una gritería que provenía de la cancha y asomó la cabeza para ver un grupo de estudiantes en un círculo.
-¡PELEA! ¡CALE, DALE EN EL ESTÓMAGO!-gritó un chico.
¿Cale?
En otras situaciones, Isabelle no iría allí, ella correría al lado opuesto, pero al escuchar el nombre de Cale, se le aceleró el corazón y la curiosidad la inundó. Pasó entró la multitud hasta llegar a las figuras de Cale y Ronnie, ambos estaban mal heridos.
Cale fue el primero en notar la presencia de Isabelle y bajó la guardia, recibiendo un golpe de parte de Ronnie en el estómago. Cale retrocedió y se torció de dolor mientras que Ronnie lo miraba con malicia.
Para Isa, la multitud ya no existía, en aquel momento sólo era Cale, Ronnie y ella.
-Isa...-comenzó a decir Ronnie mientras caminaba a donde ella. -No sé que te habrá dicho Cale, pero te aseguro que lo que te dijo no es cierto, mi amor. -Ya estaba detenido frente a ella, su mano derecha poco a poco subía al cachete de ella. Cale, por otro lado, los miraba mientras se quejaba. Él nunca fue bueno en el boxeo.
-Mentira. -gruñó ella y con su rodilla derecha, le dio en su entrepierna. Él se alejó, se torció de dolor y se tiró al piso. Isabelle ya comenzó a escuchar los comentarios de la multitud. -Me tomaste como tonta durante todo este tiempo. Nunca pensé que harías algo así y quiero dejar claro que no volverás a molestar, manipular y engañar a otra chica porque o sino, te las vendrás conmigo y mi rodilla. -dijo mirando a Ronnie, quien soltó un sollozo y se tocaba la entrepierna. Isabelle no hizo contacto con la multitud y mucho menos con Cale y salió de aquella escena.
***
¡Espero que les haya gustado! Y lamento mucho la tardanza, fueron unos meses duros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado #2 [COMPLETADA]
Short StorySecuela de "WhatsApp Equivocado" Te sugiero leer la primera parte para que logres entender esta. "Isabelle Blake." "¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?" "Una persona." "..." "Bueno, a lo que venía..." "¿A que? ¿A molestarme?" "No, Isabelle Blak...