Chat 5: Maratón(3/4)

3K 297 91
                                    

Isa estuvo toda la noche pensando y pensando; su cabeza daba vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa estuvo toda la noche pensando y pensando; su cabeza daba vueltas. No podía concentrarse en hacer la tarea de matemáticas. ¿Porqué? Pensaba en el chat que tuvo con A. Sobre como Ronnie es NEK, pero tenía dudas. Si, dudas sobre si Ronnie era NEK o no. ¿Porqué ahora después de tres meses? ¿Porqué no? Tenía esa sensación de que Ronnie no era igual que NEK. NEK era divertido, sarcástico y romántico. ¿Ronnie? Es monótono, aveces le sale lo detallista y es muy sarcástico.

Tenía dudas si Ronnie era NEK y la única persona que parecía saber la verdad era A.

Así que, se apresuró en levantarse de su asiento y corrió hacia su cama. Se tiró en ella y tomó el celular de la mesita de noche.

Isa: ¿Para ti quién es NEK? 11:35 pm

El mensaje le había llegado, pero A no logró conectarse. Estuvo así hasta que Isabelle se quedó dormida con el celular en manos.

(...)

Isa: ¿Estás ignorándome? 7:35 am

Ya era el día siguiente e Isa no le llegó la contestación que tanto anhelaba. Se había quedado dormida y no había terminado el trabajo de matemáticas. Así que, se tuvo que levantarse más temprano y llegar al instituto para terminar el trabajo o pedírselo a otro compañero. ¡Demonios! ¡La segunda opción era mejor!

Tenía la mirada pegada a la pantalla del celular mientras caminaba por el pasillo del instituto. No había muchos estudiantes, pero eso no ayudó para nada. Isa chocó con una figura muy fuerte. Soltó un gruñido, dio unos pasos para atrás y alzó la vista para encontrarse con una cara familiar.

-¿Marshall?-preguntó con tono de asombro. Él soltó un gruñido y la miró fijamente.

-Isabelle, ¿verdad?-alzó una ceja y sonrío.

Automáticamente, Isabelle sonrió y asintió con la cabeza. -¡Si!

Habían pasado tres meses desde que ella lo vio en el parque de la urbanización.

-¿Y Loki?-preguntó por el perro de ella.

-Ay,-soltó una carcajada.-¡Es el demonio! Se ha escapado de casa tres veces y se ha soltado del leash como cinco veces. -comentó soltando carcajadas.

***

¡Espero que les haya gustado!

¡Marshall volvió a aparecer!🙌🏻

¿Quieren un entrevista a personajes o todavía? ¿Quieren un nuevo personaje? ¡Actualizaré en unas cuantas horas!

#TeamCale

#TeamRonnie

#TeamA

#TeamComida

Amor Equivocado #2 [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora