-¿Dormiste bien anoche, cariño? -preguntó la madre de Isa al escuchar los pasos de su hija llegar a la cocina. Isa solo se limitó a asentir con la cabeza y se apresuró en buscar algo de comer rápido. Lucía como una zombie, tenía ojeras, parecía que no se había peinado y la ropa que tenía puesta no combinaba para nada. -Al parecer no...
-Estoy bien. -le aseguró, forzando una sonrisa. -Estoy llena de trabajos y no tengo ni tiempo para respirar.
-Te entiendo, cariño.-le sonrió amablemente. -Te prometo que cuando culmines el semestre académico, nos iremos de viaje por ahí.
Isa sólo asintió. Necesitaba unas vacaciones con urgencia, quería escaparse y olvidarse de A. Hablando de él, anoche tuvo un sueño, un sueño que parecía...real.
La peli negra se fijó en la hora y abrió los ojos como platos. ¡Estaba tarde!
(...)
-¡Que tengas un bonito día, mi amor!-literalmente gritó la madre de Isa al dejarla en la entrada de la escuela. Había bajado el cristal mientras su hija corría hacia la puerta, gritándole y teniendo en esperanza que le vaya bien. Quería contarle sobre lo que había ocurrido en la tarde de ayer; sobre como Cale llegó a la casa y demandó a ver a Isa, reclamando que era NEK, No es Kate.
Pero ella quería que su hija no se preocupara, notaba como su hija se deterioraba lentamente al pasar los días.
(...)
-¡ISA! ¡ISA! ¡ISA!-era la voz de Cale, llamándola sin parar. Se encontraba recostado en el casillero de Isa. Isabelle iba de camino a su casillero, pero al fijarse en la figura de Cale, decidió cambiar de rumbo. No quería saber nada de nadie, sólo quería que el día se acabase y no había ni empezado.
Entró al baño de las chicas y se alegró en ver que nadie estaba allí. Entró al cubiculo y se encerró para hacer sus necesidades. Al terminar, cuando iba a abrir el cubiculo escuchó la voz que menos esperaba allí.
-Isa, necesitamos hablar. -era Cale. Se apresuró en cerrarse otra vez. -Sé que estás aquí. -estaba cerca, estaba en el otro lado de la puerta. -Ayer fui a tu casa, Isa. -No le prestó importancia sobre cómo Cale entró al baño de chicas.
-¿Ayer?-entrecerró los ojos.
-Si. -sonó decepcionado. -La cosa es...no sé cómo explicártelo, Isa. -parecía apresurado y luego hubo un silencio.
El celular de Isa vibró y ella se apresuró en buscarlo en su mochila. Su mirada se congeló al ver el mensaje que había recibido.
-Soy NEK, Isa. Ronnie te mintió. -dijo con un suspiro.
***
¡Espero que les haya gustado!
😁
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado #2 [COMPLETADA]
Short StorySecuela de "WhatsApp Equivocado" Te sugiero leer la primera parte para que logres entender esta. "Isabelle Blake." "¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?" "Una persona." "..." "Bueno, a lo que venía..." "¿A que? ¿A molestarme?" "No, Isabelle Blak...