Durmiendo con el Enemigo

24.9K 1.8K 1K
                                    

«Lo que está muerto,
nunca puede morir»

Shadow moses (Bring me the Horizon)

Nadie supo exactamente cuál fue el motivo que llevó a Joseph Phillips a la locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie supo exactamente cuál fue el motivo que llevó a Joseph Phillips a la locura. Todos los que lo conocían, decían que era de esos muchachos con ambiciones y buen corazón. Nadie se esperó verlo tras las rejas luego de asesinar a su querida Amelia por amor, cómo sostenía él.

Nadie supo a ciencia cierta porque cuando escapó de prisión, se dedicó a secuestrar personas al azar que no tenían nada que ver una con la otra, y que al cabo de medio año, aparecían sin vida, con una nota que simplemente explicaba que dónde no había amor, no había vida.

Su modus operandi era fácil; enamorarse en seis meses o esperar la muerte.

Y cuando Louis Tomlinson y Harry Styles desaparecieron el mismo día sin dejar rastro, las autoridades no tuvieron otra opción que esperar lo peor.

***

📌 ¡ADVERTENCIAS!

LA SIGUIENTE HISTORIA ABORDA ESCENAS GRÁFICAS DE DISTINTOS TIPOS DE ABUSO, DESÓRDENES MENTALES, Y ASESINATOS. SE RECOMIENDA MANTENER DISCRECIÓN Y LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

📌 ¡ACLARACIONES!

La siguiente historia NO busca romantizar, apoyar ni minimizar la situaciones de violencia/abuso que se lean en la misma. TODO es parte de la FICCIÓN y se recomienda NO imitarlas.

📌 HISTORIA SIN CORRECCIONES:

La siguiente historia puede tener errores de ortografía y gramaticales ¡Por favor, siéntanse libres de señalar cualquier error! Me van a ayudar al momento de editar la historia.


✒️ NOTA DE AUTOR:

¡Buenas! Me llamo Valentín, autor de esta historia, haciendo edición por tercera o cuarta vez (no lo recuerdo). Escribí esto allá por el 2014/2015 y creo NECESARIO editar algunas partes de la historia que ya no me representan. Si son nuevos, no van a notar los cambios. Sin más que decir ¡Espero que lo disfruten

Durmiendo Con El Enemigo » Larry Stylinson  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora