En la Universidad Nacional de Seúl, existen diferentes tipos de chicos, a pesar que esta es una universidad para gente de mucho dinero, hay personas de toda clase y cada quien tiene su manera de ser y mostrarse ante los demás, por ejemplo están los becados, los nerds y los chicos populares, aquellos que resaltan ante los demás y son admirados y deseados por muchos.
En esta universidad los alumnos tienen acceso a sus propias habitaciones, pues si desean se pueden quedar, pero la mayoría de ellos prefieren ir a sus casas y no hacen uso de sus habitaciones, existen diferentes carreras, como: ingenierías, carreras de medicina, administración de empresas, entre otras, pero sin duda en la facultad que esta el chico más guapo de este lugar es en la carrera de Pintura y fotografía. Todos lo conocen y suspiran por él, cada vez que escuchan su nombre.
Jeon Jungkook es conocido como el chico más popular, guapo y sexy de esta universidad, es un joven alto, de 24 años de edad, cabello azabache y ojos negros. Le gusta su carrera y disfruta mucho pintar y tomar fotos, pero también ama divertirse, por eso cada fin de semana va a algún bar a bailar, beber y por su puesto a follar, ya que su vida los viernes se resume a alcohol, fiestas y sexo, sin eso no puede vivir. Le gusta su libertad y su soltería, pero no le gusta estar solo, por lo que tiene relaciones pasajeras con algún chico o chica que llame su atención, pero sus relaciones no duran mucho tiempo, la relación más larga que a tenido duró tres días.
Park Jimin es un chico de 22 años que estudia artes plásticas, de estatura pequeña y una personalidad dulce y tierna, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, y a pesar de ser tan amigable, no a tenido muchas parejas en su vida, pero eso es lo que menos le importa, pues ahora tiene a un hermoso hombre a su lado, por el cual su corazón palpita con rapidez, ya que desde la primera vez que lo vio, se sintió muy atraído hacia el azabache, pero era el chico más guapo de la universidad, amado y deseado por todos, alguien inalcanzable para él, ni siquiera lo miraba, por eso no podía creer cuando este chico se acercó a él y le propuso tener una relación, a lo que él obviamente aceptó sin pensarlo ni un segundo.
Un día como hoy, viernes en la tarde, los chicos terminaban su rutina de clases, Jungkook se acomodaba su cabello mientras se veía en uno de los espejos del baño, pues a él siempre le gusta estar guapo e impecable, sabe perfectamente lo que genera ante los demás y eso es algo que le encanta.
Salió del baño arreglado y listo para ir hacia el parqueadero, al llegar ahí subió a su auto a esperar a su hermano, ya que estudian en la misma universidad, el azabache siempre lo espera para irse juntos a su casa, el tiempo pasaba y su hermano no aparecía por ningún lado, eso lo estaba impacientando, él odia esperar y su hermano lo sabe perfectamente. Luego de unos minutos lo vió llegar y en ese momento entendió porque el motivo de su demora.
-Hyung es en serio, llevo más de media hora esperándote- Jungkook se bajó del auto y caminó hacia su hermano y su novio que venían tomados de la mano
-Jungkook no seas exagerado, estuve ocupado, pero ya llegué-
-si, ya veo el motivo de tu ocupación, Nam con razón saliste corriendo del salón de clases, ibas a a buscar a mi hermanito-
-Así es, ya no dramatices Jungkook, a parte de cuñados, somos mejores amigos, tu hermano conmigo siempre estará bien-
-eso no lo dudo, además mi molestia no es porque este contigo, sino porque me hace esperar, hoy, justo hoy, que sabe que me gusta llegar pronto a la casa, para luego salir a algún bar a divertirme-
Namjoon se acercó a su novio y le dio un beso -Jin mi amor, vete con tu hermano y cuídate mucho, más tarde te llamo para salir a algún lugar-
Jin asintió y entró al auto, Nam se acercó a Jungkook, él es su mejor amigo y sabe toda la vida del azabache, él diría que es su confidente. -¿a donde vas tan apurado? ¿tienes alguna otra victima con la que vayas a salir hoy?-
ESTÁS LEYENDO
Tentación ♡KookV
FanfictionJeon Jungkook es un chico libre, que no le gusta las relaciones formales, pero tampoco le gusta estar solo, su vida se resume a: alcohol, diversión y sexo. Mientras que Kim Taehyung es un chico que odia a las personas que se burlan y juegan con los...