Capitulo 8

2K 266 71
                                    

JungKook y Taehyung estaban disfrutando de la cercanía que cada vez se hacía más pequeña, el azabache sonrió cuando Taehyung pasó sus manos por su cuello, eso era una clara señal de que el también quería romper esa distancia que los separaba.

Taehyung estaba más que dispuesto a darle un beso, era parte de su trabajo de conquista, pero la idea tampoco le parecía un sacrificio, por lo que cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento, Jungkook al ver que los dos deseaban lo mismo no lo pensó más, tomó al castaño de sus mejillas y lo acercó juntando sus labios, creando un beso suave, en donde se concentró en sentir los labios ajenos, los movimientos pequeños que Taehyung hacía para corresponder el beso le fascinaban.

Jungkook bajó sus manos a su cintura y lo apretó levemente, con la intención de apegarlo más a su cuerpo, Taehyung captó perfectamente la señal y se acercó más al cuerpo contrario dejándose abrazar por los fuertes brazos del azabache.

Jungkook estaba feliz saboreando los labios contrarios, eran finos y muy dulces, a parte se movían en su boca de forma tan sexy, que lo último que quería era dejarlos, por lo que se alejó un leve momento para darle una pequeña mordida a su labio inferior, chuparlo y regresar a besarlo, esta vez un poco más intenso, la experiencia se sentía tan bien, que lo único que quería era explorar esa boca de inicio a fin. 

Estaba seguro de que este seria el chico afortunado de pasar su noche de cumpleaños con él, deseaba tanto cargarlo y llevarlo a su habitación para dar rienda suelta a la pasión que el castaño le provocaba.

Taehyung estaba disfrutando el beso, sería un mentiroso si negara eso, y a pesar que era la primera vez que besaba a alguien con un piercing, debía confesar que la experiencia resultó ser bastante buena e interesante, además el azabache sabía manejar muy bien ese tema, lo estaba besando intensamente y el pircing no resultaba ser un estorbo para nada, al contrario era excitante sentir ese pequeño frio del metal tocar sus labios

Los dos estaban muy concentrados en probarse mutuamente, disfrutando de las ricas lamidas y mordidas que se daban en  medio del beso, cuando de pronto.

-Jeon Jungkook...!!!, ¿Qué carajos haces?

Taehyung escuchó esa voz y se separó de inmediato, sintiendo una vergüenza muy grande apoderarse de su cuerpo, levantó la vista y vio un hombre alto, aparentemente de unos 29 o 30 años de edad que cruzaba sus brazos y los fulminaba con la mirada.

Volvió su vista a Jungkook y este tenía la cabeza agachada, tocaba sutilmente su piercing con la lengua y apretaba sus puños con fuerza.

Por lo que solo pudo pensar en una cosa, ese chico tenía pareja y a Jimin se le olvidó contarle ese pequeño detalle, maldijo por dentro, el nunca se ha metido en una relación, ni a sido la trampa de  nadie, quería salir corriendo de ahí, porque sentía que en cualquier momento ese chico alto se le iba a lanzar encima para matarlo, lo podía ver en su mirada, es más estaba seguro de que si no lo hizo aún es porque otro chico le sostenía la mano, y no le dejaba acercarse.

-Maldito mocoso- Taehyung vio que ese chico logró zafarse del agarre y caminó hacia el, y solo pudo pensar, "ojala no me golpee en el rostro, porque sino adiós a mi carrera de modelo" estaba por levantarse del sofá para pedirle disculpas por meterse con su pareja, pero de pronto vio como a él ni lo miró, pasó de frente hacia el azabache y lo tomó de la oreja.

-Que carajos crees que esto ¿un motel?- gritó.

-Hyung Hyung ahh duele- se quejó.

-Agradece que no me sacó el zapato y te golpeo, pero no me busques porque ganas no me faltan-

-Hyung ahh suéltame, yo solo...-

-¿Tu solo que?- lo hizo levantarse mientras aún lo tenía agarrado de la oreja -tu solo pensaste que mi casa la podías irrespetar como te de la gana, pero que crees sobre mi cadaver pasará eso

Tentación ♡KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora