Capitulo 10

2.5K 252 44
                                    

Capitulo dedicado a MaribelHuamn4

-¿Un favor?- Jimin lo miró serio-como puedes decirme que me hiciste un favor al alejarme de ti, yo te amaba, y no te importó ni un poquito usarme ni lastimarme.

-¿Amor?- soltó una carcajada -no seas ridículo, como me puedes hablar de amor si nos hemos visto unos dias y solo llegamos a un beso.

-Yo te amaba- agachó la cabeza -te amaba desde el primer día que te vi, me pareciste el chico más guapo del mundo, es más, aún te amo-

-Mira que yo te guste, no quiere decir que me ames, pero lo que yo creo es que estas borracho, mejor vete Jimin, mi hermano esta como loco sacando a todos con una escoba.

-¿Porque no me puedes querer?- lo miró triste, mientras una pequeña lágrima rodaba por su mejilla-¿que tengo de malo?

-Nada- le respondió -no tienes nada de malo, el problema soy yo, no me gusta las relaciones, me parecen una perdida de tiempo, entiéndeme eso, tu te mereces a alguien así como tú, con tus pensamientos y tu manera de ver la vida, pero créeme, ese alguien no soy yo.

-Mocoso- su hermano llegó gritando -¿que parte de que fueras a dormir no me entendiste?

-Hyung yo..-

-Tu nada ¿y quien es esta pequeña criatura?- miró a Jimin mientras aún sostenía la escoba en sus manos.

-Yo no soy nadie, no soy nadie para él- Jimin señaló al azabache -te odio Jungkook, te odio con todo mi corazón- salió corriendo sin despedirse y sin dar ninguna explicación.

-Pero que le pasa a este chico ¿Jungkook quien es el, porque dice que te odia, que le hiciste?

-Nada Hyung, no le hice nada, digamos que es un fan enamorado, pero nada más, no tiene importancia, ahora iré a dormir.

-Hey-lo tomó de la mano -no me gustan esas amistades, seguro por tus amigos cambiaste tanto y ahora tienes la apariencia de un pandillero, quiero conocer a tus amigos- 

-Ya lo conoces, y para tu información solo tengo uno y da la casualidad que es tu novio- le sonrió al ver que Namjoon se acercaba -que descanses Hyung-

Jungkook estaba por irse pero su hermano no lo dejó.

-Feliz cumpleaños mocoso espero que hayas disfrutado tu fiesta- lo abrazó y su hermano correspondió feliz al abrazo -yo te amo mucho y lo sabes, si a veces te castigo es por tu bien, ahora si, ve a dormir, pero antes dame mi besito de buenas noches.

-Hyung- lo miró con vergüenza al ver como su amigo se reía. -eso lo hacía cuando era un niño, ya crecí.

-Dije mi besito de buenas noches- lo miró enojado. -¿y tu de que te ríes?- miró a Namjoon -¿te parece gracioso lo que digo, soy tu payaso o que?

-No mi amor, perdón- le sonrió -Jungkook yo de ti, hago lo que Jin quiere.

Jungkook se acercó a su hermano al ver que pelear era caso perdido, hizo lo que hacía desde que era un niño y que Jin se negaba a que lo deje de hacer, le dio un pequeño beso en la mejilla y se despidió.

Subió a su habitación y se dejó caer en la cama, estaba muy cansado, a parte los tragos que bebió ya estaban haciéndole efecto, sentía la cabeza algo mareada y mucho sueño, se acomodó para dormir, pero un pequeño nombre llegó a su mente.

"Kim Taehyung"

-Que chico tan guapo y tan sexy, me encantó, definitivamente fue lo mejor de la noche.

Jungkook cerró sus ojos con el firme pensamiento de un bonito castaño en su mente, pues conocerlo fue lo mejor que le pasó en su fiesta de cumpleaños, dio un par de vueltas en la cama intentó dejar de lado sus pensamientos, y luego de algún tiempo se durmió.

Tentación ♡KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora