Capitulo dedicado a natythvkook, ganadora de la dinámica, bebé gracias por acompañarme en todas mis historias, te amo.
Taehyung estaba totalmente entregado a ese momento, los besos de Jungkook eran tan placenteros que deseaba quedarse por mucho tiempo más pegado a él, por eso le correspondió, deseaba seguir sintiendo sus labios, perderse en esa entrega mutua que estaban teniendo, pero cuando escuchó que el azabache le habló al oído diciéndole que vayan a un lugar más privado, no dudó en alejarse y regresar a la realidad, ya que el solo estaba haciendo un trabajo y jamás se acostaría con nadie por dinero. El no llegaba a esos extremos y estaba totalmente seguro de eso.
-No- Taehyung se bajó del regazo de Jungkook y regresó a su asiento, arreglando su ropa y su cabello que sentía estaban echo un desastre.
-¿Porque?- JungKook lo miró sorprendido, con la respiración aún agitada. -¿Hice o dije algo que no te gustó?
-No es eso, -se mordió el labio inferior, intentando pensar una buena excusa.
-Pensé que te gustaba, -lo miró, -pensé que los dos queríamos lo mismo.
-¿Te refieres a sexo?- le respondió mientras levantaba ligeramente una ceja.
-Si, pensé que los dos deseábamos lo mismo, pero si no es así, esta bien. Solo que es algo muy normal que pase en la primera cita.
-¿Cual es tu idea de una primera cita?- lo miró enojado. -llevar a un chico al cine y luego acostarte con él.
-Si, -respondió totalmente relajado.
-¿Y luego que? si te he visto no me acuerdo.
-Tampoco es tan así, no exageres, Pensé que eras igual a mi, pero si no es así, me disculpo.
-¿Igual a ti?- habló molesto, levantado un poco el tono de su voz, -piensas que soy un puto que se acuesta con cualquiera, con el primer imbécil que me hable bonito.
-No, yo nunca dije eso y tampoco creo que sea necesario insultarnos.
-La verdad no es un insulto- se defendió y lo fulminó con la mirada.
-¿La verdad?, te voy aclarar algo porque parece que no me conoces, si me gusta el sexo, es algo muy placentero que me encanta, pero yo no me acuesto con cualquiera, soy muy exigente a la hora de elegir a un chico para llevármelo a la cama.
-¿Exigente?- repitió molesto, -lo que eres es un imbécil, quita el seguro de tu maldito auto porque me largo.
-Tae- lo tomó del brazo, -no entiendo en que momento empezamos a pelear, aunque ciertamente el que pelea eres tú, porque yo lo que quiero hacer es besarte, sentirte mío, me gusta ser honesto, decir lo que siento, y desde que te vi me enloqueciste, ¿acaso es un pecado querer acostarme contigo? ¿O es que no te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Tentación ♡KookV
FanfictionJeon Jungkook es un chico libre, que no le gusta las relaciones formales, pero tampoco le gusta estar solo, su vida se resume a: alcohol, diversión y sexo. Mientras que Kim Taehyung es un chico que odia a las personas que se burlan y juegan con los...