Capitulo 14

1.1K 164 30
                                    

Capitulo dedicado a natythvkook

–Si Yoongi va con nosotros, aceptaré ir a ese paseo de lo contrario no y es mi última palabra –Taehyung se cruzó de brazos y miró a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Si Yoongi va con nosotros, aceptaré ir a ese paseo de lo contrario no y es mi última palabra –Taehyung se cruzó de brazos y miró a Jimin.

–Ok –el rubio no tuvo más opción que aceptar –No hay ningún problema, que venga con nosotros. Pero por favor Tae no renuncies, ese idiota se merece todo lo malo de este mundo.

–En eso tienes razón –relajó su cuerpo y habló más tranquilo –si se merece lo peor porque es un completo imbécil.

–Así es, por eso debemos seguir Tae. Verlo sufrir va a ser nuestra mejor recompensa.

–¿Nuestra? –levantó una ceja –en fin, cambiando de tema. Me alegra que hayas aceptado la presencia de Yoongi en el paseo. ¿Te puede hacer una pregunta? –se acercó a él, llevando ligeramente su cuerpo sobre la mesa.

–Si claro, la que quieras.

Taehyung pensó en varias formas de preguntarle sobre su amigo, amaba mucho a Yoongi como para no ayudarlo si tenía la posibilidad de hacerlo.

–¿Qué te parece Yoon? –intentó ser sutil.

Jimin lo miró sorprendido, no entendía a que iba eso –No lo sé, no lo conozco, solo sé que es el primo de mi mejor amigo.

–Si pero en una oportunidad compartimos una comida todos juntos, seguro lo viste, es imposible que no.

–Ah bueno ahora que lo recuerdo... –Llevó una mano a su barbilla –Recuerdo que estaba muy pendiente de ti, hasta se podría decir demasiado pendiente de ti, como si estuviera celoso porque te pedí que enamores a Jungkook.

–Para nada –sonrió –ideas tuyas. Yoongi es mi mejor amigo, me cuida pero nada más.

–Ah ok –no insistió con el tema, porque a decir verdad no le interesaba para nada.

–Pero no has respondido a mi pregunta, ¿Qué te parece?

–Si te respondí, te dije que no lo conozco.

–Esa no es una respuesta, Y no necesitas conocerlo para responderme, no sé dime algo, por ejemplo ¿te parece guapo?

Jimin lo miró sorprendido, sin saber que decir.

"Que pésimo cupido eres Tae" –el castaño maldecía por que no quería ser tan evidente con sus preguntas.

–No entiendo a que viene eso –lo miró –además estábamos hablando de Jungkook, ese es el tema que me importa, a tu amigo ni siquiera lo vi bien.

–Ok ok –Taehyung no insistió más, prefería dejar su labor de cupido para otro momento –solo te diré que mi amigo es muy apuesto, varios mueren por él. Y sobre Jungkook lo voy a pensar, creo que ese paseo del que me hablas servirá para aclarar mis ideas.

Tentación ♡KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora