JungKook se despertaba luego de tomar una gran siesta de muchas horas, estaba tan cansado por la noche tan divertida que pasó, la cabeza aun le dolía un poco, ya que bebió como siempre lo hace todos los viernes.
Pero una gran sonrisa se dibujó en sus rostro, pues a pesar de que la cita con Jimin no fue como él se lo esperaba, la noche había valido la pena totalmente, ya que conoció a un chico precioso con él que folló toda la noche.
Caminó hasta la sala de su casa, dispuesto a ver una película, necesitaba relajarse y tener un plan tranquilo, ya casi iba a anochecer y su hermano no regresaba de su salida con Namjoon, pero eso no le sorprendió para nada, porque esos dos cuando se juntaban era muy difícil despegarlos.
Terminó su película y pidió a uno de sus empleados que le traigan la cena, ya había esperado lo suficiente a Jin, no pensaba morir de hambre por su culpa.
Se dispuso a cenar, un gran platillo de carne estaba frente a él, se llevó un poco a su boca, degustando el delicioso sabor, cerró sus ojos para concentrarse en la combinación de salsas que se perdían en su boca, tomó los cubiertos para llevarse otro bocado de comida a su sofisticado paladar, que no se conformaba con cualquier cosa, pero el sonido de un mensaje llegando a su teléfono, lo hizo detenerse. Maldijo cuando agarró el celular entre sus manos.
-demonios Jin- Estaba seguro que era su hermano, pidiéndole que lo espere para cenar juntos, pero lastimosamente eso ya era muy tarde, porque el azabache estaba más que feliz degustando su comida.
Una gran sorpresa se llevó cuando la pantalla le mostraba un número desconocido, con un simple hola. Miró el teléfono varias veces, no era raro que alguno de sus fans haya conseguido su número y ahora le estuviera escribiendo para coquetear con él.
Dudó en responder, la carne estaba muy deliciosa como para poner su atención en otra cosa. Sin embargo la curiosidad lo mataba por saber quien era, y él no es de las personas que se quedan con curiosidad ante nada.
Por lo que mientras comía su cena, respondió
-hola ¿te conozco?-
Tae que estaba del otro lado del teléfono, sonreía satisfecho, prácticamente el castaño no tenía nada que hacer, y se le ocurrió jugar un rato con el número que Jimin le había pasado, claro que le escribiría de un número que no es su número personal, Tae disfrutaba tanto hablar con sus victimas sin que ellos se imaginen quien era la persona que les escribía, y esas conversaciones también le servían para hacerse una idea de como era el chico con el que le tocaría estar por un tiempo.
-por su puesto que nos conocemos, ¿tan rápido te olvidaste de mi?- Reía mientras le respondía el mensaje
Jungkook posó su mano en su barbilla, el jamás le da su número a nadie, justamente para evitarse que lo molesten, pero cuando esta borracho ya no es consiente de sus actos, no era la primera vez que un chico con el que folló le escribía -¿eres el chico de anoche?-
Tae pensaba que este juego se tornaba divertido, ya que estaba confirmando que ese chico es tal cual Jimin le había descrito -me temo que no, pero soy el chico que no te olvida desde hace varias noches- dejó su celular sobre una pequeña mesa, para soltar una gran carcajada, y poder llevar sus manos libres a su estomago.
Jungkook ahora si estaba pensativo, necesitaba saber quien era ese chico y para eso debía hacer memoria de todos los chicos con los que ha estado, tarea muy difícil -¿eres el rubio del anterior mes?-
-no-
-¿eres el pelirrojo que bailaba sexy en la barra, como hace unas 3 semanas?-
-no-
ESTÁS LEYENDO
Tentación ♡KookV
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un chico libre, que no le gusta las relaciones formales, pero tampoco le gusta estar solo, su vida se resume a: alcohol, diversión y sexo. Mientras que Kim Taehyung es un chico que odia a las personas que se burlan y juegan con los...