Capitulo dedicado a @natythvkook ganadora de la dinámica, bebé espero te haya gustado tu maratón, gracias por participar.
A las nueve de la mañana los chicos se reunieron en la puerta de la facultad de artes plásticas. Taehyung llegó 10 minutos antes de la hora acordada, tuvo tiempo para caminar por el lugar, lo conoció y debe aceptar que le gustó, todo lo que veía llamaba su atención desde los espacios de recreación hasta las areas verdes. Admiró todo con mucha atención, y cuando vio a su amigo Yoongi llegar, no dudó en correr a su encuentro.
Verlo lo hizo sonreír, porque en algún momento pasó por su cabeza que su amigo no iba a ir, no entendía porque Yoongi no estaba tan emocionado por estar junto a Jimin. En la mañana le escribió para contarle su genial idea de que él vaya con el pequeño rubio en su auto, para que así se conozcan y pasen tiempo juntos, pero su amigo solo le respondió con un sticker que decía estoy gritando de felicidad pero la imagen del sticker estaba más seria que una estatua.
–Yoon –lo abrazó –que alegría verte.
–Hola Tete –sintió sus mejillas sonrojarse cuando pudo respirar el aroma tan delicioso del castaño.
–Por un momento pensé que no vendrías, pero que alegría saber que me equivoqué –lo abrazó más fuerte –ya que si tú no venías, yo tampoco iba a ir.
–Jamás te dejaría solo Tete –fue lo único que dijo y agachó su cabeza, porque ya se imaginaba que estaba como un tomate, su amigo siempre lo ponía muy nervioso.
–Por eso te quiero –se acomodó a su altura y le dio un pequeño besito en la mejilla.
Yoongi sintió que podía desmayarse, tuvo que pararse fuerte para no caer derretido ante los pies del castañito.
–Yoon –lo miró feliz –lo que te dije hoy era en serio, bebé tienes que aprovechar esta oportunidad y acercarte a Jimin. Estoy seguro que si te conoce también se enamorará de ti.
–Tae yo...
–Tú nada, déjamelo todo a mi, yo me encargo que ustedes se vayan juntos.
–Pero Tae yo...
–Yoon no digas nada, sé que querrás agradecerme pero no es necesario, sabes que te amo. Haré lo que esté en mis manos para verte feliz.
Yoongi suspiró indignado, no sabía como decirle: Jimin no me interesa, si dije que me gustaba era solo para que no te des cuenta que me muero por ti, tenía esa frase en su cabeza pero maldecía porque las palabras no le salían.
–Tae lo que te dije sobre Jimin fue porque...
"Ah mierda, eres un estúpido" –maldecía internamente, de verdad no podía decirle nada o talvez será que tenía miedo de su reacción y eso era mucho peor.
–Mira ahí está Hobi y Jimin también. –Taehyung lo tomó de la mano y lo llevó con los chicos, le parecía algo rara la actitud de su amigo, pero no se sorprendía porque sabía que Yoongi era muy tímido. –Hola chicos –los saludó con una gran sonrisa. –¿listos para el paseo?
ESTÁS LEYENDO
Tentación ♡KookV
FanficJeon Jungkook es un chico libre, que no le gusta las relaciones formales, pero tampoco le gusta estar solo, su vida se resume a: alcohol, diversión y sexo. Mientras que Kim Taehyung es un chico que odia a las personas que se burlan y juegan con los...