~~~[Introducción 2.0]~~~

92 5 8
                                    

¡¡¡Weeeeeeeeeeeeenas Cabros!!!

¡Lobinzking_11 al habla!

\\\ANDO TRABAJANDO EN LA PORTADA NO PRESIONE NO CRITIQUE NO JUZGUE///

Yi'ji hace mucho, hace banda de tiempo que prometí remasterizar ésta historia toda hermosa, toda desmadrosa y violenta, que seguramente fue en la era de la creación.

Andamos aquí bien al tiro a las 12 de la noche haciendo los preparativos para darle un comienzo de una buena vez por todas a la versión original de este fanfic.

Ésta versión es la primerita que se me ocurrió, pero para subirla a Wattpad tuve que hacerla Family Friendly tuve que hacerle unos grandes retoques para que fuera más relajada y menos violenta/grotesca.

Esa historia resultante fue la que publiqué en mi otra cuenta (Cazador_Furtivo) pero como fue tan mala por hacerla más relajada, que no les miento parecía sacada directamente de YouTube Kids, me dió cáncer y mejor publico ésta.

~~~[⚠️  ADVERTENCIA ⚠️]~~~

Ésta es probablemente la historia más fuerte jamás presentada al fandom existente y por existir, tendrá sus momentos violentos y sus momentos felices que de encariñarse con los personajes ME CONDENO a qué se siente más el sentimiento dependiendo si es triste o alegre.
Se tratará de dar un desarrollo de personajes a todos por igual para que se cumpla dicha apuesta a lo largo de éstos 160 capítulos.

~~~[Aclaraciones]~~~

Atención: contenido perturbador.

> Shinji en ésta historia, y en la mayoría de historias mías es hembra.

> Cualquier jodido parecido con otras historias es mera casualidad.

> Algunos personajes son creaciones mías para complementar, otros son sacados del fandom en inglés y el resto son de Neutronized.

>> Éstos pueden ser personajes que pasarán a ser principales, personajes que complementan lore for example la anterior generación del Escuadrón P.A.W.S u 8 guardianes de cristales más.

> Se recomienda UN-CHINGO de discreción, porque aquí están las más retorcidas ideas que puedo formular hasta ahora.

> Ya no son 120, ahora son 160 capitulos.

> Si en algún momento me inspiré en algo para crear un capítulo hasta el final pondré el origen de la idea de la cual me basé.

> Lo típico lo de siempre, se divide en 8 temporadas de 20 capitulos cada una.

> Voy a tomarme todo el tiempo del mundo en esforzarme para que se noten los cambios de personalidad de los personajes con respecto a los sucesos que se vayan desencadenando así que paciencia ahí.

> Aviso desde ahorita que este libro sigue sin un final claro así que cuando llegue el momento y si es que aún sigo en la misma el final tardará bastante en salir

> Igual habrá ocasiones en las que daré argumentos que se consideran válidos para aceptar el comportamiento de varios personajes pero habrá momentos en los que simplemente serán así porque el guión lo dicta.

> Los ships presentados en éste fanfic se te pide de favor y se te implora que respetes mis gustos así como yo respeto los tuyos, te conozca o no dalo por hecho que lo hago y lo haría.

> Historia apta para todo público 🤙.

> El rango de palabras estimadas para cuando se publique el último capítulo varía de 180,000 a 240,000. Igual al final les haré una suma total.

> Se espera que este sea el último cambio de nombre del AU... Porque ya van 7 .-_.-

> Let's go!

Super Cat Tales: Lost WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora