2-. Viaje Al Laboratorio

31 1 0
                                    

Alex—. ¡Chicos! ¡Hey! ¡Despierten hay algo que debo avisarles!

Alex pasó por toda la casa con una cacerola y una cuchara sopera de arriba a abajo despertando a todos, menos a sus hijos quienes dormían con tapones en los oídos.

Doce segundos después de haber pasado por la puerta de Olli esté salió para confrontarlo.

Olli—. ¡Alex!

Alex—. ¡Olli!

Olli—. ¿¡Qué... Te pasa!?

Alex—. ¡Es 24 de diciembre! ¿Sabes qué significa eso?

Olli—. ... ¿Noche buena?

Alex—. ¡Y año nuevo!

Olli—. Que emoción, ¡yupi! —Y entró de nuevo a su habitación.

Alex—. ¡Te veo en el desayuno! —Exclamó antes de seguir con su escándalo.

Una hora después, todos se reunieron en el comedor de la casa en el cuarto piso, una mesa larga con 3 sillas de un lado, otras 3 del otro y dos a los extremos.

Alex estaba feliz de tenerlos a todos desayunando pacíficamente en la misma mesa sin tener que estar alertas de nada, cuando el último de todos ellos terminó el de ojos esmeralda aprovechó.

Alex—. Chicos, se acerca año nuevo y me encantaría juntar la fiesta del fin de año con una celebración de que todo esto terminó y fuimos victoriosos, el alcalde nos proporcionó un descuento del 50% sólo por ésto y válido por ese día para armar una fiesta privada.

Kuro—. Yo no voy a dar ni una moneda aunque sea del 99% de descuento.

Olli—. Vamos amigo, afloja un poco la cartera, además será comprar a mitad de precio todo.

Kuro—. No, siento que comprarán comida como si no hubiese un mañana.

Brutus—. De eso se trata. —Mencionó antes de llevarse otra cucharada de sopa a la boca.

Shinji—. Vamos Kuro, seguro que tú también quieres tener un momento de gloria después de haber pasado por todo ésto.

Kuro—. Ahhh, claro, pero, ¿ustedes no trabajan o qué?

Brutus—. Se nos hace más fácil recurrir al que tiene más recursos para comprar mucha comida

Shinji—. Será divertido, te lo agradeceremos.

Kuro emitió un pesado suspiro y se reclinó en la espaldera de la silla, aceptando dudoso patrocinar los alimentos para esa dichosa fiesta.

Brutus cantó victoria y Amy les recordó que deben lavar sus platos, y una vez terminada dicha tarea todos hicieron cosas diferentes.

Luna regresó a su habitación a encerrarse nuevamente, Brutus, continúo comiendo un rato más antes de tomar una siesta, Kuro salió a explorar las cuevas que podría haber en la colina, Shinji fue al puerto y Olli se aventuró en el bosque.

Los restantes, Alex y Amy, le dedicaron el día a sus hijos, hacía ya unos meses que no los veían y debían compensar el tiempo. Aunque Alex no estaba del todo concentrado debido a asunto de la fiesta igualmente pasaron un buen rato.

Brutus—. Siento que hay algo que se nos está olvidando...

Alex—. Hey hola Brutus, ¿has visto los engranajes que recogimos?

Super Cat Tales: Lost WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora