3-. R-Kitty

28 1 0
                                    

Alex-. Hemos llegado.

Brutus—. ¿Creen que el científico tenga algo de comer?

Olli—. Ya te estabas tardando en preguntar...

Los tres se bajaron del globo, Brutus y Alex entraron en el laboratorio mientras Olli se quedaba a atar el globo.

Adentro, Alex y Brutus vieron un montón de herramientas, chatarra, partes de los generales del ejército de lata y en el centro una manta que cubría la razón por la cual buscaron los engranajes.

Alex—. Buenas tardes científico, le hemos traído los cuatro engranes.

Científico—. Oh, excelente muchachos, ya he programado la inteligencia artificial del robot haciendo uso de los chips de los generales del ejército y de Lord Iridium.

Alex—. Así que recogió también los restos de Lord Iridium...

Científico—. Así es.

Los restos de Lord Iridium estaban al fondo del laboratorio, la cabeza había sido removida y conectada a una computadora de decodificación.

Científico—. Reuní las cabezas de esos generales para poder extraer sus chips y con ellos formar una tarjeta madre que serviría para arrancar el sistema de.... —Hizo una pausa y se dirigió hacia aquello que estaba oculto por la manta, y la removió. —¡Robo Kitty! O también R-Kitty.

Alex—. Es impresionante.

Olli—. ¿Y este cachorrito qué hace?

Científico—. Estuve revisando las memorias de los generales y encontré que ellos analizaron sus cualidades que los volvían fuertes unidos: el peso enorme de Brutus, la agilidad de Alex, la fuerza tuya Olli, y entonces conseguí programar un chip que le permitirá a éste robot juntar las cualidades del equipo entero en un sólo individuo.

Brutus—. ¿O sea que es como nosotros siete pero en uno solo?

Científico—. Así es.

Alex—. Wow, vaya que los robots nos reemplazarán.

Científico—. Es correcto Alex, pero será para nuestro beneficio, pronto, máquinas harán el trabajo de cien hombres y esos hombres podrán vivir relajados sin mover ni un sólo dedo.

Olli—. Suena a un futuro prometedor, recuerdo cuando un empresario llegó a nuestra base, quería involucrarse en la producción de los soldados de lata y hacer modelos nuestros para así dejar la seguridad de Nekoland en manos robóticas... Y mire dónde terminó ese asunto.

Científico—. Hay mucha diferencia de cerebro entre un empresario y un científico, amigo.

Olli—. No soy su amigo, y si algo sale mal y terminamos en una situación similar a la ocurrida hace unos días ¡LE JURO QUE VENDRÉ EN PERSONA Y LE DEMOLERÉ ESTE ASQUEROSO SITIO BLOQUE A BLOQUE CON MIS PROPIAS MANOS!

Alex—. Olli, basta, cálmate no te alteres por favor.

Olli—. ¡NO ALEX! ¡NO ME VOY A CALMAR! ¡ESOS SOLDADOS MATARON A MIS AMIGOS Y PUSIERON EN PELIGRO A LUNA Y A NEKOLAND! ¡SURGIERON POR PERSONAS CÓMO USTED CON PENSAMIENTOS COMO LOS SUYOS!

Científico—. Jovencito irrespetuoso, mis modelos son más seguros y eficientes que los construídos la vez anterior, pero no debo gastar saliva con alguien que no tiene modales.

Super Cat Tales: Lost WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora