1-. Regreso A Casa. (T.1)

71 4 3
                                    

Un globo aerostático se acerca desde Pueblo Ramal con dirección a la Ciudad Hikari. La gente alza la vista admirando con felicidad este globo dorado con forma de gato sobrevolar el suelo.

Felices de saber que la amenaza que mantenía a la población de Nekoland ha cesado gracias a los esfuerzos de estos individuos montados en aquel globo.

Mientras tanto, en dicho vehículo aéreo...

Alex-. ¡Chicos! Yo y Amy tenemos un aviso que darles. -La mencionada casi se atraganta con su propia saliva, ¿qué tenían que decirles?

Amy-. ¿Ah?

En el globo todos dirigieron la mirada hacia su compañero, y principal razón por la que estaban ahí, en lugar de hacer lo que seguirían haciendo: navegar, minar, vagabundear, morir, vanidad o dormir.

Alex-. Cómo ustedes no tienen vida a la cuál regresar, los quiero callados sin contradecirme gracias, los invitamos a quedarse en la Casa Neko, por un tiempo indefinido, ya les agarré cariño, ¿qué dicen?

Todos se miraron entre sí, considerando la oferta: pasar el resto de sus vidas conviviendo como si de una familia se tratace, ¿sería lo mejor?

Es cierto que en el trayecto se volvieron unidos, ¿pero lo suficiente como para vivir juntos? Habría que experimentarlo.

Shinji-. Dale viejon, ahí te caemos a tu casa a las 4, y escuchen todos. -Se acercó más al centro del círculo y aclaró la garganta -. El que falte, los voy a buscar, los voy a encontrar y los arrastraré hasta esa casa, ¿escucharon?

Alguno que otro dirigió una mirada de desagrado hacia Kuro, a quien le advirtieron que no comprara alcohol para darle a Shinji con motivo de celebración.

Mucho menos si quería lograr algo serio con ella, había sugerido Alex. Más no importaba, el daño ya estaba hecho.

Tras escuchar el estruendo de un cañón, Olli alzó la vista unos momentos revisando a su al rededor, alerta del entorno.

Brutus-. ¿Qué sucede, Olli? -Preguntó Brutus antes de llevarse a la boca una rebanada de pizza.

Olli-. Mmhhhh. -Todo estaba en orden- Si eh... Como sea, ya vamos a llegar. Sólo me quedé atónito un momento, no es nada.

Brutus-. Si tú lo dices...

Tres horas más tarde finalmente descendieron, se encontraban sobre el campo de nabos, el primero en bajar fue Olli, detrás le seguía, enfadada, Amy por arruinar su tan apreciado campo.

Shinji-. ¡Yo también quiero jugar! -Exclamó divertida al tiempo que perseguía a Amy.

Luna-. ...

Alex-. Nos vamos a divertir mucho, ¿o no? -Mencionó Alex abrazando a Luna y a Kuro.

Kuro-. Ya me quiero ir a mi casa...

Alex-Vamos, te muestro el camino. -Respondió mientras se lo llevaba casi arrastras hacia la Casa Neko.

Brutus-. Es agradable como Alex ofrece su hogar para nosotros, pero no lo es cuando no nos da la opción de rechazar...

Luna-. ...

Brutus-. Tu silencio dice más que mil palabras, vayamos a dar un vistazo mientras Amy, Olli y Shinji se calman, ¿sí?

Luna afirmó con la cabeza y siguieron adelante detrás de Kuro y Alex. El resto del día fue algo intolerante y extraño.

Se sentían forzados a estar ahí y eso le quitaba lo divertido a las cosas, nadie sabía que mosco le picó a Alex, tan sólo les tocó aguantarlo.

Super Cat Tales: Lost WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora