/oh sí, me equivoqué en los títulos................. ¯\_(ツ)_/¯/
Alex-. Bueno amigos, denle la bienvenida a Rigs.
La música paró en seco por un movimiento de mano alzada que dio la señal a R-Kitty de detenerse, mano proveniente del castaño.
Dicha acción se llevó a cabo tan pronto cómo todas las miradas se posaron sobre los tres individuos que se hallaban en la entrada.
Shinji-. ¡TÚ! -Inmediatamente Shinji fue sujetada por Kuro quien consiguió detenerla casi totalmente, al parecer el minero habría pensado más rápido y evitar que Shinji cobrara venganza por aquél golpe que recibió por parte del pelinegro de ojos escarlata.
Kuro-. Alto alto, ¿Alex por qué trajiste a ese maldito?
Alex-. Escuchen amigos míos, necesitan calmarse... Él dice que ya cambió, él ya no trabaja para el ejército de lata ya sólo quiere comenzar de nuevo.
Shinji-. ¡Eres un iluso!
A todo ésto Rigs tan sólo se encogía y miraba atentamente las reacciones de todos, con Brutus interponiendo parcialmente su cuerpo entre el grupo y el pelinegro, extendiendo los brazos, cómo defendiendo al pelinegro.
Alex-. Chicos, por favor, intentemos darle la oportunidad, él sólo quiere cambiar, quiere ser alguien totalmente cambiado.
Olli-. Tal vez diga la verdad, y tal vez... Piense que... Somos tontos... Y aceptaremos ciegamente caer en su posible trampa... O quizás lo estemos juzgando mal y sólo quiera cambiar...
Rigs-. ...
Olli-. Pero si piensas Alex que porque tu lo hayas perdonado nosotros también lo haremos estás en un error.
Alex-. Vamos, denle una oportunidad.
Olli-. Yo no le daré ninguna, ya tuvo suficientes en el pasado.
Rigs-. ...
Alex-. ...
Rigs-. Alex permíteme hablar con tus amigos. -Apartó a Brutus y caminó hasta estar al frente del mencionado, se aclaró un poco la garganta y se dirigió hacia ellos en el tono más formal que pudo. -. Sé que no les causé una buena primera impresión, y quiero expresarles mis disculpas, tomé ésta decisión, porque ya no tiene caso seguir siendo el malo cómo ustedes me consideran, así que dejaré de lado mi maldad, esperando me acepten con el tiempo como uno más de sus amigos.
Todos lo miraban seriamente, algunos querían golpearlo, otros querían que se fuera, pero nadie quería hablar, quien menos entendía la situación era R-Kitty pero tampoco quería romper ese silencio.
La atmósfera se volvía cada vez más pesada y conforme pasaba el tiempo los movimientos se iban volviendo más lentos hasta ser nulos.
Ésto no podía seguir así, mataría la chispa del propósito de la fiesta que se habían organizado a ellos mismos por arriesgar sus vidas en una batalla que directamente no les incumbia... Al menos a dos de ellos sí.
Brutus se dio cuenta de ésto, y por nada del mundo y nadie en la existencia se interpondría entre la mejor excusa para comer sin preocupaciones, era su fiesta después de todo.
Brutus-. ¿Al menos podemos seguir con la fiesta? ¿O en serio van a dejar que este problema la arruine? Dejen de lado el rencor que le tienen a Rigs y diviértanse un ratito.
ESTÁS LEYENDO
Super Cat Tales: Lost World
Misteri / ThrillerAlex y 6 huercos más han derrotado a Lord Iridium de "manera definitiva" y han salvado Nekoland, pero tras unirse un robot al equipo todo apunta a que todo volverá a descender al caos. ¿Podrán superar sus diferencias y dejar todo de lado para volver...