Lo siguiente son extractos de manuscritos de Calejh Arizar, historiador y escritor Weissen.
Los Weissen, un poco de historia y quiénes son:
«Para hablar de los Weissen debemos hablar del mismo origen del universo. Este, el que nos contiene a nosotros, después podemos hablar de locas teorías sobre otros universos paralelos y cosas similares que le he oído a mi buen compañero de investigación Terxje Averol. Las cosas complicadas y técnicas se las voy a dejar a él. Lo mío es la historia y la escritura y vaya que hablar de los Weissen puede tomar más de diez vidas. Si tan solo las tuviera para no perderme de lo que ocurrirá con mi gente...
Durante los orígenes del universo, en su propia creación, dos poderosas entidades dieron paso a un nuevo rumbo para lo que sería esta historia. Tenemos indicios de que no somos el primer ni tampoco el último universo, pero un "intento" de entre muchos. Un libro que se seguirá escribiendo hasta que algo fantástico suceda y lleguemos a un fin para que otra historia tome nuestro lugar. Lo sé, puede causar crisis existenciales, pero qué más da. No es como que dejar de existir y convertirnos en polvo cósmico vaya a doler (o eso espero...).
Como dije antes, voy a dejarle la magia y la ciencia a mi compañero, yo me encargaré de relatar sobre como estos seres, los Weissen, fueron creados originalmente para ser nada más que simples esclavos. Ya me imagino lo duro que debe ser que tu único propósito en la vida sea obedecer las ordenes de un amo o varios. Dentro de las mayores delicias de la vida se encuentra la libertad y esto fue exactamente lo mismo que un par de Weissen pensaron y sobre lo que forjaron su lucha.
A este suceso le llamamos 'La Guerra Blanca'. Ocurrió en el Jardín De Las Almas como es de esperarse, el sitio donde estos seres de una dimensión mayor y poder inimaginable fueron derrotados por nuestros Héroes Del Primer Tiempo. Pero ya es suficiente de historia, hablemos de quiénes son y qué es lo que hacen.
Los Weissen son una raza tan antigua que podemos trazar sus orígenes hasta los primeros grupos de planetas. Antes de poder salir a la galaxia para explorar y compartir de sus conocimientos, se encargaban de tareas sencillas y bastante aburridas. Crear soles para nuevos sistemas solares, controlar los océanos y delimitarlos para dar forma a las costas y las profundidades marinas, encargarse de manipular las tormentas eléctricas y la energía que alimenta a los sistemas de mundos con más tecnología, formar continentes y levantar kilómetros de terreno para ayudar en la construcción de gigantes estructuras y templos de inmensas proporciones, llevar mensajes a través del Jardín a decenas de miles de kilómetros de distancia en cuestión de minutos para entregar las buenas nuevas a un dios o un ángel. Ya saben, cosas del día a día.
Para completar estas tareas, se les otorgaron a cinco tipos distintos de Weissen poderes elementales. Haciendo uso de estos y siendo vigilados por sus amos, los Weissen trabajaron durante cientos de años sin descanso ni recompensas dignas. Esto siguió hasta que decidieron que había sido suficiente. La guerra fue victoriosa y los Weissen sobrevivientes escaparon del Jardín para esparcirse por la galaxia. Muchos hallaron nuevos hogares en los cuales vivir sus últimos días mientras que otros se convirtieron en grandes gobernantes y consejeros de las civilizaciones que los recibieron. Otros más dedicaron sus fuerzas para convertirse en tiranos sobre civilizaciones más débiles.
Luego de tanto tiempo en el Jardín, habían aprendido valiosas lecciones que compartieron con otros mundos. Ayudaron y liberaron a más civilizaciones que habían estado oprimidas tal y como ellos lo estuvieron. Aunque, como ya he mencionado, unos tomaron el camino del poder para transformarse en seres como los antiguos amos que solían tener. De esclavos a esclavistas. Unos se convirtieron en héroes y otros en villanos.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Los Sueños (The Black Garden)
FantasyUna gran aventura con un toque de fantasía, drama, romance, terror y suspenso. Te llevará para acompañar a dos hermanos en sus estrechos caminos plagados de problemas con el sueño de tener una vida mejor. A pesar de todo esto, juntos lograrán manten...