Episode 1: "Misterioso Chico"

78 4 0
                                    

-No creía que fueras a trabajar hoy -mencionó Zoe mientras baja un poco su collar.

Hice lo mismo mostrando mis pechos llenos, para parecer más atractiva.

-John está mucho mejor hoy, estaba profundamente dormido cuando salí de casa.

-Sinceramente, Ye Won, no creía que quisieras hacer este trabajo. Al fin y al cabo, ninguna niña crece soñando con ser prostituta.

Me quedé inmóvil y luego le dí una ligera sonrisa.

-Para mí es solo un trabajo, por no hablar de que debo mucho dinero a usureros.

Pasó un grupo de jóvenes en moto, dos de ellos me silbaron, Zoe sonrió y les guiñó un ojo.

-Tienes razón, ¿quién no lo hace por dinero?

Sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo y me pasó uno, pero lo aparté con la mano.

-Lo he dejado completamente.

Zoe dejó los cigarrillos en su sitio y sonrío.

-Lo siento, se me olvidaba, John odia el olor a humo -guardó el cigarro rechazado y me miró suspirando - Siempre hay una vaga preocupación en tu corazón cuando se trata de tu hijo John.

-Al principio no lo odiaba, pero después del incidente con Jaemin, no lo soporta.

-No me menciones a tu maldito ex-novio, es un imbécil y espero que ya esté muerto.

-Odio sacar el tema, pero Jhon se ha vuelto cada vez más retraído desde que nos mudamos a Seúl. Cómo madre soltera y humana, no tengo ni idea de que hacer con él.

Zoe encendió su cigarrillo y luego de dar una calada dejó salir la nube de humo - ¿Cuál es tu plan?, en lo que a Jhon refiere.

Zoe es la única persona que conoce mi gran problema: Criar a mi hijo hombre lobo, Jhon, sola en la cuidad.

-Necesito ganar todo el dinero que pueda, quizá pueda comprarme una casita en las afueras después de pagar mis deudas. Entonces nadie llamará a la policía para hacer daño a Jhon una vez que descubran lo que es, como lo hizo Jaemin.

Zoe se encoge de hombros y me sonríe.

-Es una gran idea, pero ¿de dónde vas a sacar todo el dinero?

-Bueno, quizá algún día me toque la lotería.

Justo entonces un coche de lujo se detiene cerca mío. Me sorprende porque no es habitual ver coches de ese estilo en la zona roja.

-Pues ya ves, la buena suerte está a la vuelta de la esquina -sonreí de ironía, no podía creerlo.

Pero la cara de Zoe no tenía buen aspecto.

-No es buena suerte, es el coche de Park Jimin, el jefe de "Los Rabiosos", un grupo mafioso conocido por estas zonas.

- ¿Park jimin? -observé a Zoe pero esta frunció el ceño, apagó el cigarrillo y bajó la voz hablando cerca de tu oído.

-Una chica que conozco trabaja como asistente en el casino de Jimin y me ha dicho que es un hombre despiadado, ha torturado a mujeres hasta la muerte, así que será mejor que te mantengas alejada de el.

Tomé una bocanada de aire, Zoe lleva años trabajando en esto y en atina en casi todo lo que dice.

«Probablemente ella también tenga razón en esto, pero... ¿por qué me siento tan tentada en ir allí? Siento como si hubiera algo en ese coche que me llamara»

En ese momento, la puerta delantera de la limusina se abre y el hombre vestido de negro sale del coche. El hombre se acerca a mi y me examina de pies a cabeza.

𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora