Episodio 12: "Mi hijo"

24 1 2
                                    

Mi hijo Jhon intentó manipularme para que dejara que Jimin se quedara, pero no funcionó.

-Había una fuerza muy fuerte dentro de mamá.

Jimin se levantó y me observó confuso.

- ¿Eres realmente humana?

Recordé la fuerza extraña que salía de ves en cuando y empezé a tener dudas.

Jimin caminó hacia mí, con los ojos fijos en los míos. Sentí que algo sostuvo mi cuerpo, que algo se asomó a mi espíritu. Era una fuerza poderosa y abrumadora.

-Jimin.

Pasó mucho tiempo antes de que recuperara el control de mi cuerpo.

-Ahora bien, ¿soy humana o has encontrado algo inusual?

-Tu estructura corporal parece humana.

Respiré aliviada, pero en los ojos de jimin siguieron habiendo dudas.

- ¿Qué ocurre?

-Nada, solo que me encontré con algunos obstáculos cuando miré a tu espíritu.

-No estoy seguro de lo que es.

-Podría ser, el desayuno que preparaste.

Mi broma, sin embargo, no hizo sonreír a jimin.

-No bromeo, Ye Won, si crees que algo va mal, llámame.

Jimin me observó con el rostro muy serio.

-Aunque no me creas, te demostraré que te soy fiel.

Durante los días siguientes, jimin me invitó a salir varias veces, todas las cuales rechace. Cuando me levanté está mañana, descubrí que Jimin había vuelto a aparecer sin invitación. Estaba sentado con Jhon desayunando, tan cómodos como un padre y un hijo de verdad.

-Mamá, te toca.

-Ven, papá ha preparado un delicioso desayuno.

Jhon sonrió alegremente en cuánto me vió. Me acerqué y examiné la comida de la mesa, que parecía muy generosa.

-No te preocupes, no lo he echo yo, la ha preparado Daniel.

-Ya lo veo.

Puse los ojos en blanco, pero no querría decir que no al desayuno que cayó del cielo.

<<Jimin seguirá apareciendo de todos modos aunque lo apartara>>.

Me senté sobre él y empecé a desayunar. Di un sorbo a mi café, mirando al otro lado de la mesa. Sostuvieron sus cuchillos y tenedores de forma casi idéntica.

<<Aveces Jhon y Jimin parecen realmente padres e hijo. Si el padre de Jhon fuera jimin, al menos eso significaría que tenemos un pasado, dios mío ¿en qué estoy pensando?>>

Justo cuando estaba perdida en mis pensamientos, Jhon dejo el tenedor y me sonrió.

-Mamá, hoy vamos al acuario.

- ¿Quieres ir al acuario?

-Papá dijo que iba a estar en el acuario.

Antes de que Jhon pudiera terminar la frase, Jimin le tapó la boca. Después de que los dos susurraban sus palabras, Jhon se acercó a mí y me abrazó.

-Mamá, quiero ir al acuario, ¿por favor? -dijo Jhon apretando los ojos a jimin y los dos se sonreían.

-Por favor, mamá.

-Si, tu hijo te lo está suplicando, concédele ese deseo.

Los inocentes ojos de Jhon me observaron y mi corazón se derritió.

𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora