Episode 11: "Amigo de verdad"

21 0 0
                                    

El silencio de jimin me confundía. Justo entonces esa chica me vió y gruñó fríamente.

-A los humanos nos gusta hacer cosas turbias, como escondernos y escuchar a escondidas.

Apreté los puños incapaz de contener la ira en mi pecho.

-Ya somos dos. Si fueras tan noble, no hablarías mal de la gente a sus espaldas.

- ¿Qué acabas de decirme human..?

La chica se precipitó hacia mí con una mirada mortal. Pero jimin fue más rápido, se puso delante de mí de forma protectora. Agarró el puño que me lanzó.

- ¿Jimin por qué la ayudas?

-Conoces mis reglas, nadie le hace daño a mi pueblo en mi territorio.

<<¿Por qué jimin no le dijo simplemente que soy su pareja?>>

-Pero esta mujer...

-Vuelve a tu hogar, no te necesito aquí.

Hoscamente la chica me miró con dureza.

-Esto no ha acabado humana.

-Dentro de unos meses cumpliré dieciocho años y mostraré que soy la compañera de Jimin.

Bajo la mirada fría de Jimin, ella giró sus talones y se marchó. Jimin se dió vuelta y me miró con ojos complicados.

-Vamos abajo.

Los dos nos dirigimos al salón y Jimin se sirvió un vaso de bebida. Me senté frente a él y esperé en silencio a qué hablara.

-Lo siento, el padre de la chica que viste, Gong Yoo, es el anciano más respetado de la manada, tiene la creencia obsesiva de que es mi pareja.

-Eres popular entre las mujeres de la manada. Está la chica de la otra vez que te adoraba y ahora esta chica.

-La primera chica no es nadie, es solo una de las guerreras.

Jimin frunció el ceño, con los ojos brillantes.

-La otra chica se ha aferrado ami desde que era una niña, y ya viste que no es una persona de buen carácter.

-Efectivamente. Pero me recordó algo

La mano de jimin se congeló un poco y me miró.

- ¿Qué quieres decir?

Parpadeé, intentando estar un poco más relajada y hablar con ligereza.

-Anoche intentaste marcarme y no funcionó. Puede que tuviera razón, Puede que no sea tu compañera.

-Eso no es posible, te he percibido.

-Nada es imposible. Es como si los hombres lobos no tuvieran sus lobos hasta que cumplen dieciocho años, pero Jhon es una excepción ¿Y si?

Mi mente estaba revuelta, pero por fin hice una pregunta que quería hacer desde hace tiempo.

- Si no fuera tu compañera, ¿seguirías conmigo?

El ceño de jimin se frunció profundamente y abrió la boca sin responder. Capté su vacilación en el fondo de mi ojo, y mi corazón cayó en una cueva de hielo.

-Vale, ya sé tu respuesta.

-Ye Won, sabes lo importante que es para mí, seré el alfa de la manada.

Mi corazón se estremeció y luché por evitar que se me cayeran las lágrimas.

-Entonces es mejor que empieces a buscar a tu verdadera pareja a la que puedas marcar, por lo que a mí respecta, hemos terminado aquí.

𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora