Me puse un poco nerviosa cuando jimin me dijo que quería contarme su secreto.
- ¿Qué secreto?
-En realidad, siempre he sentido celos de Tae.
La confesión de Jimin me sorprendió y se me cayó la mandíbula.
<<Nadie quería admitirlo ante nadie, y menos siendo Jimin, no puedo creer que esté dispuesto a compartir este secreto conmigo>>
-Mi padre era uno de los alfas más fuertes que ha visto la manada, pero yo era un niño débil. Aunque tengo su línea de sangre, no tenía ni espíritu de lobo a los dieciocho años.
-Pero ahora eres fuerte.
Jimin me miró y asintió.
-Lo soy.
- ¿De pequeño Tae era más fuerte que tú?
Jimin pensó en algo y una expresión de dolor aparece en su rostro.
-Es más que eso. Tae siempre fue fuerte mientras crecía, mis padres siempre tenían los ojos puestos en él, mi padre siempre estaba orgulloso de él, he incluso cuando cometía errores.
Jimin hizo una pausa y volvió a hablar.
-Nuestro padre siempre estaba orgulloso de él, incluso cuando cometía errores.
Jimin hizo una pausa y volvió a hablar, con la respiración acelerada.
-Más tarde, tuve mi lobo y me hice más fuerte. Pero a mis padres les seguía gustando, y eso les ponía muy celosos.
<<Es la primera vez que Jimin mostraba su lado vulnerable delante de mí>>
-Por eso cuando se trata de Tae, tiendo a hacer cosas irracionales y a perder el control.
Jimin suspiro y esbozó una leve sonrisa para si mismo, y me miró.
- ¿No te hace gracia ver cómo me pongo?
<<Jimin es vulnerable en este momento, y necesita un poco de calor. El echo de que esté dispuesto a abriese a mí demuestra que confía en mí. Soy la única que puede consolarle>>
-Muy gracioso.
Jimin frunció el ceño.
- ¿Cómo?
<<Dios mío, ¿qué estoy haciendo?, estoy empeorando las cosas>>
-Es decir, no tienes que preocuparte por Tae. Si realmente eres mejor que él.
El rostro de jimin se enfrió, y me examinó de arriba a abajo. Tras un largo momento, asintió rígidamente Quizás tengas razón.
Se produjo un momento de incomodidad entre nosotros y tuvimos que cambiar de tema.
-Por cierto, ¿intentaste marcarme la última vez?
Jimin se quedó paralizado, tardo en lo que le había preguntado y parecía un poco avergonzado.
- ¿Sabes lo que es marcar?
- ¿Algo como poner tu marca sobre mí, y reclamarme?, Tae dijo que todos los lobos de tu manada lo sentirán después de marcarme y me protegerían.
Jimin me rozó la nariz con la suya, su mirada adquirió un matiz de afecto.
-Podría decirse que sí.
-Pero creo que representa mi compromiso más que cualquier otra cosa.
Me latió el corazón y me ruborizé.
-Pero, ¿qué salió mal la última vez?
Jimin frunció el ceño, también un poco confuso.
-No estoy muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀
AcakCreo que lo mejor sería alejarme, no soy su verdadera pareja, pero ¿por qué eso me hace sentir triste? Tal vez sea porque comencé a desarrollar sentimientos por él, pero ya es tarde para arrepentirse.