Episode 7: "Beso que derrite el corazón"

53 2 0
                                    

Jhon enseñó los dientes ante la voz, revelando una mirada feróz.

-Kang, no dejaré que le hagas daño a mi madre.

Mi corazón se hinchó al mirar la diminuta figura de Jhon de pie, junto a mí.

Las palabras de Jimin aparecieron en mi mente.

<<Tenías razón, necesito superar mis miedos para proteger a Jhon. Necesito tener un corazón más fuerte>>.

Volvió a sonar la voz de Kang, el vampiro.

-Chico, perdí contra tí la última vez porque no estaba prestando atención. Hoy haré qué te arrepientas. Te mataré y drenaré la sangre de tu madre.

Me armé de valor, y grité hacia lo profundo del bosque.

-Sí, entonces por qué no sales, y me muerdes, ¿o es porque es de día y te da miedo el sol?

Había un silencio sepulcral en el bosque, solo el viento soplaba a mi alrededor. Había pasado un rato más antes de que Kang
volviera a hablar, bastante furioso.

-Una humana arrogante.

-Mamá, eres increíble.

Asentí con orgullo hacia Jhon y, justo entonces, Kang volvió a reírse.

-Verás, el sol está apunto de ponerse.

Me congelé en el acto. Miré hacia el horizonte, los últimos restos de luz solar estaban desapareciendo.

-Jhon, vámonos de aquí.

-Ya es tarde.

Kang salió de lo profundo del bosque, seguido por cinco o seis vampiros detrás de él. Kang me enseñó sus horribles colmillos.

-Humana, ahora eres mi presa.

-No soy tu presa, ¿sabes quién soy?

Kang esbozó una sonrisa siniestra.

-Por supuesto, lo sé eres la compañera de Jimin. Por eso esperamos en el parque, lejos de su territorio. No creí que fueras tan estúpida como para venir.

-La culpa es mía.

-¡No le digas eso a mí madre!

Antes de que me diera cuenta Jhon se precipitó hacia Kang. El caos que me rodeaba empezó a abrumarme, a Jhon le resultaba difícil vigilarme. Un vampiro se acercó a mí con una sonrisa perversa.

-Oye, tu sangre huele muy bien.

—¡No vengas!

El vampiro que tenía delante me miró como si fuera idiota. Recogí una rama del suelo y la usé como arma.

<<No puedo ser la carga de Jhon>>

Cuando el vampiro se precipitó a mí, balanceé la rama, pero no era rival para él.

Se rompió la rama y me tiró al suelo, enseñándome los dientes mientras se acercaba a mí.

-No tengas miedo, no te haré sentir nada.

<<Jhon está luchando duro, no puedo frenarle, tengo que afrontarlo yo sola, demostraré a esos vampiros que no soy débil, sin embargo algo me hacía resignarme y justo cierro los ojos esperando ser mordida suena la voz de Kang>>.

-Espera, es mi comida.

Al segundo después, Kang apareció delante de mí y me agarró por el cuello.

-¡Suelta a mi mamá!

Sentí el dolor de la asfixia en el cuello mientras Kang me dedicaba una sonrisa malévola.

𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora