Cuando Jimin me dijo que olía a vampiros, me sorprendí.
-Daniel, ¿tú también lo hueles?
-Si, jefe.
Daniel asistió y adoptó una postura defensiva. Jhon alargó la mano y te la aprieta.
-No tengas miedo, mami, te protegeremos.
Jimin acarició la cabeza de Jhon.
-Chico, espera tu turno.
Había un silencio sepulcral alrededor. De repente, los arbustos del otro lado de la calle se agitaron un poco, y al segundo siguiente salió un hombre joven. Los ojos de Jimin pasaron de cautelosos a gélidos cuando ve al hombre.
-Tae, ¿qué haces aquí?
-Jimin, ¡mi querido hermano!, ¿te sorprende verme?
<<¿Este hombre es el hermano de Jimin?, está sonriendo, pero parece... astucia>>
Jimin miró a Tae con aire sombrío.
- ¿Qué haces aquí?
-Estoy aquí para verte, por supuesto, y para ver a tu compañera.
Los ojos de Tae se posaron en mí mientras me observó de pies a cabeza.
<<No me gusta como me mira, me pone los pelos de punta>>
-Veo que has encontrado a una muñeca a la que vestir.
Tae levantó la barbilla hacia mí.
-Oye, ¿jimin echó de la manada a Namjoon el más leal solo por tí?
-Esto no tiene nada que ver con ella. Y, muéstrale un poco de respeto, Tae.
- ¿Qué?, ¿planeas expulsarme a mí también por ella?
Tae siguió mirándome con desprecio.
- ¿Me gustaría ver qué clase de trucos de zorro tienes para una puta humana?, un vestido no puede ayudarte a ocultar la tacañería de tus huesos.
-Maldita sea, ¿por qué todo el mundo aquí es tan bueno pulsando mi botón?
-Tae, te lo advierto de nuevo, Ye woon es mi compañera.
- ¿Y qué?
Jimin ignoró a Tae y dirigió su mirada hacia mí.
-Ye woon, nos vamos a casar, así que quiero saber tu opinión al respecto.
Había un atisbo de examen en sus ojos, y de expectación.
<<Jimin quiere que me enfrente a Tae yo sola, ¿me está poniendo a prueba para ver si soy lo bastante fuerte para ser su futura esposa?, quiero que Jimin vea que soy lo bastante poderosa para defenderme. Nunca dejaría que la gente me insultara a su antojo>>
-Yo..., no lo sé.
Agaché la cabeza, lo que hizo que Tae fuera aún más temerario. Levantó la barbilla hacia mí.
-Una humilde mujer humana nisiquiera es digna de ser mi alimento.
-Ya basta, Tae, no me deshize de Namjoon solo por ella, sabía que había elegido secretamente tu bando.
En lugar de retroceder, Tae miró provocativamente a Jimin.
- ¿Y qué si lo ha echo?, dentro de dos meses seré el nuevo alfa. Todo el mundo sabe que nuestro padre me prefirió siempre a mí.
-¡Tae!
<<No sé si fui solo yo, pero después de conceder, Tae parece volverse más arrogante hacia Jimin, ¡maldita sea!, ¡debería haberle dado una lección!>>
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝔸𝕝𝕡𝕙𝕒 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𓂀
CasualeCreo que lo mejor sería alejarme, no soy su verdadera pareja, pero ¿por qué eso me hace sentir triste? Tal vez sea porque comencé a desarrollar sentimientos por él, pero ya es tarde para arrepentirse.