¿ Girl or Boy ? / parte 3 || Bill kaulitz +18

662 20 0
                                    

[ Advertencia +18 ]

" Cada vez más intenso "

Angela :

---- ¿ Puedes decirme tu nombre ... ? -- dije nerviosa .

Necesitaba saber su nombre antes de que llegáramos a algo lejos .

---- No crees que estamos perdiendo el tiempo en eso chica linda --- sentí su lengua calida sobre mi cuello hasta bajar a mis pechos pero mi polera estorbaba --- ¿ quieres que te lo quite ? , me estorba esto .

Cual es su problema

¿ por que no me quiere decir su nombre ?

---- Pero ... --- sello mis labios con dos de sus dedos para callarme .

---- Shuuuu .... --- susurro lento mordiéndose sus delicados labios --- te lo diré en el momento apropiado nena .

---- Bueno...

Recuerdo haber visto algunas películas en mi móvil donde las parejas se quitan sensualmente la ropa . Y como es mi primera vez tal vez sea algo molesto pedirle esto .

---- Me permitirías .. no se, quitarte la ropa primero .

Se formó una sonrisa atrevida en sus labios . Depositandome un corto beso en mi boca .

---- Esta bien , pero hasta donde yo lo permita , adelante comienza por la gorra .

Asenti tímida , la mire directamente acercando nerviosamente mis manos a su cabeza para quitarle la gorra .

Se veía más bella junto con esas mechas decoloradas ,puse la gorra a un lado . Antes de abrí la cremallera de su polera me tomo de la cintura con sus brazos para caer encima mio besándome apasionadamente , se separo de mi un momento.

---- Te enseñaré lo que me pediste desde el comienzo mi chica .

Me puse colororada cuando apenas me dijo eso .

---- ¿ No crees que algo apresurado ? .

---- No lo dudo , tu vas a ser mi chica después de esto .

Trage en grueso .

Acercó sus labios a mi boca .

---- Solo cierra los ojos y sígueme el ritmo nena --- susurro seductoramente .

Obedecí lo que me ordeno . No tardo en envolver sus labios con los míos . Los movió lentamente succionandolos suavemente .

---- Haz lo mismo... --- susurro otra vez para volver a lo suyo .

Lo hice yo también .

Nuestros labios comenzaron el ritmo del beso lentamente a algo apasionado . Mordió mi labio sin lastimarme , no pude evitar jadear un poco exploraba toda mi bucal , iniciamos de manera suave una batalla de lenguas .

Era como estar en la nubes esos momentos . Sentía sus manos deslizar cada una de mi ropa .

Abrí los ojos en ese instante y estaba solo con la ropa interior .

Me aleje retrocediendo atrás de la cama .

---- Juegas sucio --- hice una pequeña mueca de molestia .

---- Tranquila nena , esto es solo el inicio --- tomo una de mis piernas bruscamente acercandome a ella quedando encima mio otra vez .

Pero que fuerza tiene con ese delicado cuerpo .

---- Deceas que te enseñe el sexo lesbico verdad --- asenti --- esta bien , puedes gemir lo que gustes .

Suspire al sentir sus manos en mis pechos que se conducían a mi intimidad .

Jugo con mi ropa interior unos segundos , me tape la boca al sentir su dedo cuando lo metió.

Quito mis manos sobre mi boca poniéndome de mis dos brazos arriba que estaban siendo sostenidas por uno de sus manos .

---- No reprimas tus gémidos o te irá peor .

Continuara :

El otro capítulo estará todo chicas .

😙 gracias

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora