Intimate lovers +18 || Bill kaulitz

910 28 6
                                    

( Me metí con el mejor amigo de mi novio y me gusto desde que lo vi ¿ el sentirá lo mismo que yo ... ? )

Angela :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angela :

Lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo conocí por primera vez a ese chico sexy y me metí con el justo el día de su fiesta del cumpleaños de mi novio George . Bueno no era mi intención es solo que ... me discutí el en ese momento con el por darle la razón a su madre .

Flashback :

Era ese día la fiesta de cumpleaños número veinte de mi pareja que me ganaba por dos años . Todo iba bien conocí a sus amigos de la banda y tuve buena relación con ellos cuando apenas me los presento George pero me sentía un poco intimidada por su amigo Bill que tenía mi edad aunque era más alto que George .

Estábamos en la mesa comiendo el pastel de maravilla pero la mirada incomoda de la madre de George no paraba de dirigirse a mi .

Por ser hija de una prostituta.... .

Su hijo ya le dijo de sus razones por que mi mamá lo hacía, ella era madre soltera , me tuvo muy joven y solo pudo salir adelante vendiendo su cuerpo en las noches en un club privado nocturno . Lo más increíble es que mi madre se volvió famosa por ser la mejor compañera nocturna de la ciudad .

Estaba orgullosa de ella , que podría decir era una celebridad aunque no estaba en un camino sano . Pero ... desde hace unos meses que empece a salir con George las cosas no iban bien por culpa de su madre .

---- George --- le llamó su atención delante de todos --- no crees que tu --- me observo con desprecio --- chica devio ponerse algo más decente .

---- Mamá , por favor no hages un escándalo en frente de mis amigos.. --- susurro incomodo tomandome de la mano .

Justo estaba sentada a lado de él .

---- Noo , hablo encerio ese look gótico que lleva puesto solo lo usan las mujeres nocturnas --- me sentí devastada cuando menciono eso --- ya sabes a que me refiero .

Pare de comer mi pastel dejando el cubierto sobre la mesa , la mano de George me sostenía con más fuerza mirandome gentil para que me calmara ... pero no fue suficiente , sus amigos también estaban incómodos por lo que dijo su madre haciendo un escándalo en la plena fiesta de su hijo .

No me defendía de su madre , varias veces tuve que quedarme callada , cuando iba a mi casa lloraba todas las noches por su duras palabras.

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora