Daddy Issues || Tom kaulitz

1.4K 32 3
                                    

Narrador@ :

Una adolescente caminaba angustiada por el parque después de que ocurrió problemas graves en su casa , no sabía que hacer en estos momentos se sento cerca de una mini tienda de frappuchino , abrazando sus rodillas y tapándose su rostro con su capucha siendo observada por muchas personas que esperaban su turno en la tienda.

--- Pobrecita .

--- De seguro esta en las drogas .

Los susurro ofensivos de las personas no tardaron en aparecer.

Sorpresivamente apareció un auto de lujo ganándose la atención de esas personas. Más aún cuando vieron salir un joven adulto que se puso sus lentes oscuros con traje de buena marca , eso no era todo también era como una escultura griega por su físico.

Su intención era comprar un café caliente en la mini tienda . Pero se percatado de la chica que abrazaba sus rodillas estaba a unos metros de el . Como si leyera su mente supo del cual era el motivo . Las personas quedaron embobados  por su apariencia se hicieron un lado para que pudiera comprar sin la necesidad de esperar en la fila .

--- Deme un café caliente y un frappuchino de caramelo -- ordeno .

El empleado le atendió con la rapidez posible , terminó su pedido para dárselo .

--- ¿ Algo más señor ? .

--- Disculpa , no soy tan viejo tengo apenas 26 años -- se molesto de su comentario.

Saco su billetera para pagar con su tarjeta dorada .

--- Discúlpeme .

--- Ya es tarde -- se dio cuenta de la mayoría de las personas que no paraban de observarle -- ustedes que me ven continúen -- se fue de la fila .

Tomo el pedido con sus manos para derijirse hacia la chica lentamente . Saco el frappuchino de la bolsa para ponerlo cerca de ella .

--- Lo necesitarás.

Sus palabras hizo que era levantara su mirada para observar aquel hombre atractivo .

--- No quiero sus limosnas gracias ahora larguese.

--- Niña lo necesitas por tu estado .

--- Usted ... no sabe nada -- dijo sollozamente siguiendo sentada .

--- Creeme reconosco estos tipos de casos como el tuyo -- sin mirarla.

se acomodo la camisa de su cuello se subió a su auto.  Antes de irse dio  una última mirada a la menor con intencion de volver a  verla la mañana siguiente.

La chica noto que se había ido miro el frappuchino que había dejado cerca de ella . No lo pensó dos veces agarro comenzando beberlo con él sorbete . Aquella bebida dulce le hizo llorar no por tristeza sino era la alegría . Hacía muchos meses que no había probado ninguna bebida así por su situación económica

(.....)

Al siguiente día ella estaba corriendo apresuradamente por alcanzar el autobús escolar  .

--- ! Por favor deténgase ¡ -- insistía al chófer.

Se detuvo el autobús ella solto un suspiro de alivio . Subió al autobús para encontrarse con sus molestos compañeros que decían ser sus amigos . No fue así justo ayer la llamaron a la dirección para avisarle para saber quien era  su padre que era un narcotraficante de droga , las noticias no tardaron en escucharse sobre toda la escuela . Su madre nunca le había dicho que era de él pensaba que estaba muerto pues no fue así . Pasó de una de la chicas más queridas de la escuela a la más odiada y tratada como una basura o amenaza.

--- Allí está la hija del narco .

--- No deviste parar el autobús,  te advertimos que si volvieras a la escuela convertiriamos tu vida en una pesadilla.

No hizo caso su comentario así que intento sentarse en uno de los asientos vacíos se lo impidieron colocando sus mochilas , molesta se fue a los demás pero era envano nadies la quería cerca .

--- ! Ya basta quieren ¡ .

Una de sus compañeras derramó el agua de su tomatodo sobre su ropa .

--- Ups .. perdón ahora si no podrás ir a la  escuela empapada -- dijo burlona .

Ella intento defenderse pero unos chicos la detuvieron .

--- ! Ayúdenme ¡ -- pedía ayuda al chófer fingió no escuchar nada .

--- Decide estúpida o te bajas sino te ayudaremos echándote por la ventana.

Sabía que no podía defenderse con todos así que tomo su mochila.

--- ! Quiero bajar ¡ .

Se detuvo para bajar del autobús . Quería gritar por la ira que consumía su cuerpo . Nisiquiera estaría tranquila en la escuela . Ahora estaba con la ropa  empadada en plena calle sin dinero para taxi ya que estaba muy lejos de casa .

--- Eso ya me lo esperaba -- escucho una voz varonil detrás de ella  lo reconocía.

Dio una vuelta para encontrase de nuevo con aquel hombre atractivo .  Tenía que mirar hacia arriba devido aque era muy alto 1.80 , ella solo media 1.76 .

--- Usted otra vez .

--- Parece que nadies te quiere ni en la escuela -- seguía viéndola -- ¿ estaba delicioso ? .

--- ! ¿ Que ? ¡ -- lo mal entendido.

--- Me refiero al frappuchino -- le corrigió.

--- Sabe que no quiero perder mi tiempo con  idiotas , idiotas como usted .

Apunto de irse dejandole atrás pero la detuvo tomando su brazo sin lastimarla .

--- Suelteme .. -- Le atvertio.

--- Tranquila no pienso hacerte nada -- dijo honesto.

--- ! Escucheme ¡ , ! contaré hasta tres ! , ! si no me hace caso ¡ ! voya gritar ¡ ! oyo  hoy tuve demasiados problemas y me esperan más ¡ , ! en mi casa , en la escuela , en mi miserable vida ¡ -- respiro enfadada.

El la  observaba sin soltarla, como ella misma se enfadaba demasiado hasta el punto llorar . Pero tenía intención de ayudarla . Sería como tener a alguien que le recordaba su adolescencia.

--- Ven conmigo .

--- No soy una zorra si esperas algo a cambio .

--- Confía en mi



Continuará:

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora