Babydoll Darkness ||Tom & Billy kaulitz

638 11 1
                                    


Billy :

Nada puede estar peor desde que mi hermano gemelo se fue cuando apenas teníamos 5 años . Intente salir adelante estando sola .

En el jardín y en mi primer día de escuela , aunque desde aquel momento comencé a tener un estilo que a todas las niñas les espantaria , por supuesto incluye a mi mamá también.

Pero devo decir que no me arrepiento de haber sido así desde la partida de Tom . Aunque comenze a sufrir bullyng en la escuela , los acosos y las amenazas aumentaban demasiado .

Mi madre Sinome no podía soportarlo más quería convencerme de que cambiará mi estilo y mis gustos raros según ella , pero me negué diciéndole que yo era feliz estando así .

Al final lo comprendio .

Ahora soy una chica de 16 años quien intenta sobrevivir en la estúpida escuela de esos infelices que intentan hacerme la vida imposible.

Solo quiero que acabe este infierno de una buena vez .

Después de la graduación deceo irme a los estados unidos  para iniciar una buena y dedicarme en mi verdadera pasión.

La música ♡

Y volviendo al presente justo me encontraba en mi asiento escuchando música de rock metalero con mis audífonos y leyendo mi libro favorito .

El diario de Grey

---- Oye emo --- escuchaba que me llamaba alguien pero no hice caso .

Seguía en lo mío.

---- ! Hazme caso idiota ¡ --- grito más fuerte pateando mi asiento .

Me asuste un poco prestandole atención cerrando mi libro .

---- Disculpa... ¿ me hablaste ? --- dije con algo de miedo .

Eran los chicos más populares de la escuela llamados " Jonas brothers " .

---- Estas sorda , el timbre sono hace minutos --- hablo sonando amenazante Joe .

---- Y que --- dije mirándole con molestia --- puedes ir a comprarte solo .

---- ¿ Me estas contestando ? .

---- Será mejor que no te reveles emo --- dijo Nick atvertiendome .

---- ¿ O que ? , ya se en la salida me obligaras que te chupe la polla --- su mano estampó violentamente en mi cara provocando que cayera en el piso .

Parece que no devi revelarme , mis audífonos cayeron en el suelo junto con mi libro igual.

Joe me tomo bruscamente del cabello desde el suelo aun estando de pie .

---- ! Cuando te ordene algo deves obedecer tonta emo ¡ --- apretaba más fuerte el agarre --- ! Nick ¡ .

---- ¿ Que ? .

---- Destruye sus audífonos y ese torpe libro .

Le hizo caso a su hermano mayor comenzó por mis audífonos para luego estar apuntado de romper mis libro , mi preciado libro .

---- ! No por favor ¡ --- grite desesperada --- ! perdóname Joe ¡ , ¡ esta bien prometo revelarme nunca más !.

Me incline hacia el piso con lágrimas suplicandole perdón .

---- Ahora súplicas perdón, que patética de vez actuando así --- dijo sonando burlón poniendo su pie en mi espalda .

---- Prometo que no me revelaré más.... por favor , me costo mis ahorros en comprar ese libro .

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora