Mine just mine +18|| Bill kaulitz

1K 33 1
                                    

Bill :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill :

( Nuestra relación terminó pero nunca dije que deje de amarte )

Angela  :

Llegaba recién y justo a tiempo al concierto para ver a mi nuevo romance . Apenas baje del auto , me dirigía al camerino , estaba feliz de poder verlo después de unos meses pero a la vez un poco incomoda de volverlo a ver a otra persona .

Mi ex Bill kaulitz , el líder de la banda que terminamos hace más de un año.

Cuando llege a la puerta toque con suavidad , respirando profundo para calmar los nervios .

----- Ya llego --- escuche su voz de George adentro .

Inmediatamente me abrió la puerta . Lo abraze cuando apenas lo vi , lo había extrañado mucho .

---- ! Hola amor ¡ --- grite emocionada colgándose después de su cuello --- te extrañe .

Bese sus labios sin pensarlo , tampoco me importo las personas que estaban allí .

En especial Bill , había notado que estaba sentado en una silla mientras le acomodaban sus rastas largas y Nataly se encargaba de maquillarlo como le gustaba .

Sentí su mirada detrás de mi , estaba claro que tenía puestos sus ojos observando nos fijamente.

Seguía besando a George de igual manera sin tomar importancia de que ahora nos observaban también Tom y Gustav que estaban sentados en el sofá bebiendo soda .

---- Angela tenemos que parar ..  --- murmuró George mientras continúabamos el beso .

---- Es que .. te extrañe --- dije suspirando .

---- George --- hablo Bill directo hacia nosotros nos separamos del beso pero no me despojaba de lado de George  --- después si quieres se irán a un hotel , pero ahora tenemos un concierto que hacer esta noche , ¿ entiendes ? .

---- Lo siento , Bill --- se relamio sus labios observándome --- perdóname pero la extrañe demasiado .

---- Me importa un carajo  --- hablo frío --- lo siento Angela no te quiero separar de George ahora , tendrás que salir de aquí , encerio no me lo tomes a mal .

Me sentí molesta , ya sabia el porqué .

---- Bill ...  --- intento interferir George .

---- No digas nada --- le interrumpi tomando su mano --- no es necesario Bill kaulitz  , ya me iba , tranquilo no seré estorbo para George , solo vine a darle la bienvenida a mi novio .

Lo mire fijamente con expresion seria .

---- Entonces que esperas , vete.

Mi odio hacia el aumento más y no pude soportar siendo tan grosero conmigo.

---- !  Pudrete Bill ¡ --- grite enfadada --- ! estas celoso , aunque lo niegues ¡ , ! no es mi culpa que ahora estas solo y ninguna persona te halle querido como eres ¡ , !¿ sabes por que ?¡ , ! la respuesta es simple  ¡ , ! eres un fracasado para el amor ¡ , ! tu nunca amas a nadies ¡ , ! prefieres amarte siempre a ti mismo  por culpa de tu egoísmo ¡ --- respire frustrada.

Me observo sin decir nada .

---- Discúlpenme me retiro .

Le di un beso a George antes de salir del camerino .

(......)

El concierto ya había terminado . Fui a buscar a George pero estaba ocupado junto con los demás firmando fotografías .

Pero no vi a Bill por ninguna parte .

Cuando me quería acercar más a ellos otros grupos de fanáticas se amontonaron allí . Ya no podía estar cerca de George por ahora .

Me llego un mensaje a mi teléfono de el diciéndome que se tardaría mucho y que no le esperara , el evento duraría hasta la madrugada .

Me fui a al hotel para ir a la habitación que había reservado George para nosotros . Deje mi maleta en el sofá para tumbarme en cama por lo agotada que estaba del concierto .

Decidí irme a la ducha , deveria preparme para darle la bienvenida a George cuando vuelva . Después de todo seria nuestra primera noche juntos .

En realidad nunca tuve sexo con el , siempre era respetuoso conmigo , al final acordamos hacerlo hoy .

Abrí la manija de ducha para que las gotas del agua cubrirán mi cuerpo . Agarre el jabón sobandome por lo pezones de manera suave logrando hacer espuma , lo hize por todo mi cuerpo respirando aliviada .

Escuche que alguien había dentrado a mi habitación sorpresivamente . Me sobresalte un poco devido a que no podía abrir los ojos por enjuagar mi cabello devido al espuma de shampoo en mi cabello .

Pensaba que sería George quien sentía que se acercara lentamente a mi , sentí su cuerpo acorraladome contra la pared bruscamente.

---- ! ¿ Que carajos ?¡ --- grite molesta cerrando los ojos que entro a mis ojos .

---- Te voy a demostrar que aun te amo Angela  .

! No puedo creerlo es Bill ¡

__________
Continuará






One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora