Mine just mine / Parte final || Bill kaulitz

640 23 3
                                    

Semanas después

Angela :

Esto me estaba comenzando a preocupar demasiado , hace una semana revisé mi calendario y no estaba equivocada tengo un retraso.

No he podido dormir bien desde ese día por las nauseas que estoy teniendo constantemente , incluye los antojos.

Ahora que hago.....

---- ¿ Angela ? --- la voz de George hizo que regresara a la realidad.

---- Si.. , ¿ cielo me hablaste ? , perdón .

---- No has probado tu comida china --- indicó con los palillos a mis fideos .

---- Es que no tengo apetito .

Senti otra vez nauseas en mi garganta.

---- Discúlpame...

No lo pude soportar más y le fui al baño para vomitar.

Senti la mano de George sobar mi espalda .

---- Tranquila amor , respira .

Le hice caso y vomite una vez más.

No hay duda estoy embarazada... de Bill .

(.....)

---- Esto es extraño Angela , desde que viniste aquí has estado así ---- me dio un vaso de agua mientras estábamos sentados en la sala --- deves ir al médico .

Me abrazo dulcemente  .

Soy un asco para George no merezco que me trate así , como le explico que me acosté con su mejor amigo ese día , soy una idiota no devi dejarme llevar .

Puse mi cabeza en su pecho mientras el seguía en lo suyo .

---- Tienes razón --- intente hablar normalmente cuando me sentía devastada por dentro --- cuando te vallas a ensayar iré al medico no te preocupes .

---- No Angela eres mi novia te acompañaré , estas delicada por tu salud no permitiré que valles sola --- sono preocupado .

---- George , estare bien , no puedes faltar al ensayo Bill me culpara si no vas .

---- Que se pierda , no voy a dejarte sola.

Su teléfono comenzó a sonar en su bolsillo .

---- George dile que iras por favor es tu amigo --- lo mire directamente a los ojos con ternura.

Ya sabia como convencerlo .

---- Tu ganas .

Saco el teléfono para contestar.

---- Bill , enseguida voy .

---- No tardes George , deja perder el tiempo con ella la banda te necesita --- sono frío la voz de Bill como siempre .

---- Cuida bien como le hablas Bill --- corto la llamada para seguir abrazome.

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora