¿ Girl or Boy ? / parte 2 || Bill kaulitz

590 23 0
                                    

" Esa noche inolvidable daría un giro inesperado a mi vida "

Angela :

No quiero ni imaginarme cuales son sus verdaderas intenciones tiene esta chica conmigo .

---- ¿ Dices a un lugar más privado ? .... .

---- ¿ Tu soportarías ver a Tom entonces en la fiesta ? , el esta rodeado de varias chicas sexys que vinieron por el --- sono sería se cruzo de brazos apoyandose en la pared del baño .


No sabia que decir .. . Pero al final no tengo interés con ese chico de rastas .

----- Bien , veo que quieres quedarte aquí toda la noche --- estaba por irse.

---- Espera , ¿ que dices ? --- dije confundida --- ¿ toda la noche ? , ¿ está fiesta durará hasta la madrugada ? .

Se detuvo cuando dije eso . Dio la vuelta para mirarme soltando una sonrisa burlóna .

---- Pues que esperabas , es una fiesta .

Si me hubiera enterado antes de venir aquí . Preferiría haber estado en la calle . Además no quiero ver a ese Tom en este momento . Sabía que si aceptara su propuesta de ella obtendría lo que quería conmigo está noche.

Al menos no estaría mal poner a prueba mi sexualidad con una chica esta noche .

---- Esta bien , tu ganas --- di unos pasos para acercarme a ella --- iré contigo .

---- Bien entonces sígueme --- tomo mi brazo .

Nos derijimos al asensor .

(••••)

Fuimos hasta el último del edificio . El asensor se abrió lentamente . Seguía agarrando mi brazo , me solto para que luego me tomara de la mano , apenas pasábamos por una fila de habitaciones . Nos detuvimos al ver una habitación con la puerta abierta .

---- Te dije , ese Tom se follo a todas ellas aquí .

Quería dentrar en la habitación pero le tomé de su brazo deteniendola .

---- Mejor vamonos a otra parte.. , no quiero ver lo que hay allí dentro .

---- Chica no hay nadies .

---- Quizás , este dormido con ellas --- dije nerviosa .

No quería ni imaginar lo que habría allí .

---- No seas pesada --- hizo que le soltara del brazo haciendo dentrar por la fuerza adentro de la habitación .

Cerré los ojos para evitar verlos .

---- Esta vacío --- solto mi brazo .

Apenas lo dijo abrí los ojos . Era verdad no había nadies , bueno la cama si estaba desordenada . Pero olía a varios perfumes de mujeres .

---- La cama si esta bien perfumada --- dije sentándome en ella mientras la vi en frente mío .

Estaba sacando botellas de licor en un baúl .

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora