¿ Girl or boy ? / Especial navidad +18 || Bill kaulitz

603 20 0
                                    

( Gracias a mi hermano te pude conocer y reemplazaste mi mundo gris por colores alegres en mi vida nena ... )

Angela :

Había pasado un mes sin ver a Bill , estaba de gira junto con la banda , mientras tanto estaba visitando a mi mamá hace varios días que no venía a verla .

Resulta que después de esa noche comenzamos a estar juntos Bill y yo . Le conté que mi madre no deceaba verme en la casa , me pidió que me mudara con el esa misma noche .

Y lo hice , rento un departamento en la ciudad , desde allí hemos tenido varias noches de pasiones juntos , nuestra relación iba de maravilla . Era como si lo hubiera conocido en otra vida ... o incluso el destino nos unió esa noche .

Ya compliamos 3 meses de novios .

---- Como te decía mamá , estoy feliz con Bill , el me acepta como soy y yo a él --- hable positiva .

Estábamos en el comedor bebiendo café . Ella nisiquiera me miraba a los ojos.

---- Pensaba que te habías metido con una chica --- suspiro molesta --- incluso cuando lo veo pienso igual.

---- Bill es un chico mamá.

---- Pienso que se cambio de sexo no cambiaré mi opinión.

No voy a dejar que hable de él así.

---- Sabes , creo que devo irme --- me levante de la mesa .

---- Aun no he terminado contigo Angela.

---- Pues yo si , solo vine a verte un rato --- estaba dispuesta a irme .

---- No te cases con el por favor.

Me detuve mirándole molesta.

---- No necesito tu aprobación , no tiene nada de malo que me case muy joven , yo amo a Bill y el ami , amo todo de el al igual que el hacia mi , ¿ que te cuesta aceptarlo ? .... , cuando lo traje a casa lo recibiste mal , solo trataste bien a Tom ....

---- Al menos su hermano mayor es normal muy masculino.

---- ! Bill solo quiere ser el mismo ¡ , no tiene nada de malo su estilo , a mi me encanta , yo también siendo mujer me visto varonil , ! respeta eso mamá ¡ .....

---- No cambiaré de opinión , esta bien cásate con el tengan hijos raros .

---- Pues eso haré , no puedo creer la clase de persona que eres , será mejor que no vuelva durante un tiempo aquí.

---- Me abandonaras en navidad con tus hermanos... .

---- Les hablaré por teléfono a ellos , en cambio a ti , no te dirigire la palabra hasta que cambies cambies tu actitud.

Sin más que decir me fui de mi casa .

(.....)

Apenas estaba de camino al departamento , tenía lágrimas en mis ojos de tanto llorar en el camino abri la puerta y me quedé sorprendida al ver a Bill frente a mis ojos desmpacando su maleta.

One-shots                                        || Tom kaulitz || Bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora