4/9/...
El verano había acabado y con ello el nuevo curso escolar daba inicio.
Mentiría diciendo que no estaba nerviosa,nunca había sido fanática de los cambios y luego de pasarme diez años de mi vida estudiando en una misma escuela,con los mismo profesores y observando a las mismas personas día por día...me asustaba un poquito la idea de ver a tantas personas que no conocía.
Sabía que en mi año no sólo iba a estar mi grupo,sino que también venían otros estudiantes de otra institución.
Leo y yo comenzamos a recorrer la escuela y observar los rincones.
Era una escuela antigua, por tanto el lugar llamaba mucho la atención.Entre una cosa y otra pronto iba a dar inicio al acto de bienvenida,y todos lo estudiantes estaban reunidos.
Se escuchó el sonido de un claxon y un bus algo grande estacionó cerca de donde estábamos y yo como toda alma chismosa que soy,estaba pendiente de quiénes habían llegado.
Al parecer eran los estudiantes de la otra escuela, que comenzarían a estudiar aquí al igual que nosotros.
Del bus comenzaron a bajar estudiantes y acercarse donde estábamos nosotros.
A mí se me congeló la existencia cuando reconocí esos rizos...estaba igual,con la misma apariencia de ducha fresca,pero esta vez estaba sonriendo...tenía colmillos muy pronunsiados lo cual se me hizo muy tierno,sin quitar que tenía una de las sonrisas más hermosas que había visto en toda mi vida.
《Drácula 》
Al igual que los demás,él se acercó a donde estábamos todos...y como si la vida me odiara, se posicionó a pocos metros de donde yo estaba
A mí para ese entonces me estaban dando taticardias y temblores...no podía entender qué me pasaba.
No lo conocía de nada y esta era la segunda vez que lo veía...entonces porqué pareciera que tenía control de todo mi cuerpo...me sentía absurda,muy ridícula a mi parecer...parecía una niña cuando ve a su crush mayor.El discurso de bienvenida comenzó y con eso el inicio al curso escolar.
Siendo sincera,no había prestado ni la más mínima atención a lo que había dicho la directora...sólo me dedicaba a torcer mi vista a cada rato para observarlo.《¿Que mierda te pasa?》
El día transcurría normal,los profesores presentándose y nos entregaron nuestro horario y nuestro salón.
Y como si hubiera sido poco,su aula quedaba al lado de la mía.Para ese punto del día, ya sabía que se llamaba Christopher y que estaba por contrabajo.
《Nada mal para ser sólo las 10...nada mal》
El resto del día transcurrió muy entretenido...a pesar del no tan pequeño berrinche que armé cuando supe que Leo y yo habíamos caído en aulas diferentes...hice amistad con los nuevos de mi salón y resulta ser que sus temas de conversaciones eran agradables.
✨✨
La hora de salida había llegado y con eso el final del primer día también.
Estaba saliendo de mi salón cuando lo volví a ver...con su característica imagen fresca...pero hubo algo diferente...esta vez él me había notado y quizá...más de la cuenta.
Con su rostro inexpresivo se dio la vuelta y se dirigió a los dormitorios, ya que como no era de la ciudad,estaba en la escuela de forma interna.
A mí me habían crecido raíces,ahora si estaba paralizada...con las mejillas más rojas que un tomate y con el corazón dando pulsasiones de mil por minuto.
Como pude me di una cachetada mentalmente y salí de aquel lugar con las emociones a flor de piel y demasiadas dudas en mi cabeza.
Esa noche tendría un debate con mi almohada antes de dormir.
...¿quién eres y qué me hiciste?...
✨✨
Y hasta aquí el capítulo. ..quizá no fue entretenido,pero también es parte de la historia y como no es una historia tan larga,cada capítulo cuenta.
Espero que estés bien
Recuerda votar y comentar si te gustó 😉Muchísimas gracias por leer
Hasta un próximo capítulo 🌟✨
ESTÁS LEYENDO
...lluvia de otoño...
Teen FictionAsí como una ráfaga de viento avisa una tormenta, llegaste a mi vida..de forma repentina,sin aviso y de manera tan fuerte que no fui capaz de alejarte... ...lo que nunca imaginé que mi tormenta no fuera tan mía y que el amor que profesabas no fuera...