10

12 5 0
                                    

11/10/...

Otra vuelta al sol...mis nuevos 365 días y como cada año un canto de cumpleaños mañanero me daba los buenos días,siendo el amanecer más lindo del año.
Otro año más y otros aprendizajes que la vida me tenía deparado.

Mi teléfono sonaba insistentemente con llamadas y mensajes de mis amigos,dedicatorias en Internet con hermosas oraciones.
Sin embargo un leve ardor se instaló en mi pecho cuando caí en cuenta de que la llamada tan esperada nunca llegó y en su lugar un escueto y simple mensaje de "feliz cumpleaños "ocupó su lugar.
Obviando la situación borré aquella idea de mi cabeza justificando aquel acto con falta de tiempo o algún problema con el móvil.

🌟✨

Más feliz que nunca di comienzo a mi mañana hiendo al salón de belleza y como toda adolescente ese lugar es mi santuario.
Una mañana hermosa con un sol que me sonreía y un ambiente fantástico...el día pintaba de maravilla.

🌟✨

Una tarde de amigas mientras me adornaban mi cabello y maquillaban  mi rostro,siendo esto de los momentos que más atesoraría en mi memoria.

Las ansias porque llegara la hora de partir el pastel y dar comienzo a la fiesta me dominaban...lo vería.

Y no podía ser juzgada...hacía dos días que no nos veíamos y las llamadas hasta altas horas de la noche habían desaparecido,convirtiendo nuestra conversación en sólo cortos mensajes con respuestas demoradas...lo extrañaba demasiado.

De pronto un tumulto se escuchó a lo lejos y una sonrisa iluminó mi rostro...era él.
Había invitado a un pequeño grupo de amigos de la escuela a mi fiesta,entre ellos mi novio.

Salí desparramada como alma que lleva al diablo y como siempre,mi corazón dio un vuelco con pulsaciones intensas en cuanto fue captado en mi campo de visualización.
Él sonreía a un disparate dicho por el grupo y un pequeño deja vú invadió mi mente...amaría su sonrisa toda mi vida.
Su atención fue hacia mí y su rostro cambió por uno de asombro,yo sonreí sutilmente esperando una respuesta de su parte mientras espasmos nerviosos invadían mi cuerpo...justo como la primera vez.

—Estás preciosa...feliz cumpleaños --pronunció.

Y sólo eso me bastó para sonreír de oreja a oreja y que la felicidad plena invadiera mi cuerpo.
En respuesta me lancé a sus brazos y abracé fuertemente su cuerpo,teniendo miedo que escapara,él acarició mi cabello y al separarme me besó sutilmente los labios.
Olvidé su simple mensaje y olvidé cualquier posibilidad de cambio en nuestra relación,suplantando aquello por lo feliz que me sentía de tener a todas mis personas queridas junto a mí en mi día tan importante...por tenerlo a él junto a mí y continuar viviendo en mi perfecto cuento de hadas...olvidando que los príncipes azules son parte de sólo una fantasía.

🌟✨

Aquella tarde transcurrió hermosa,con bailes,cantos y mi cara llena de pastel...y si,fui la persona más feliz del planeta...tenía absolutamente todo lo que hubiera podido desear,una familia que me amaba,unos amigos que eran mi familia...y al mejor novio del mundo.
Mi vida era hermosa,como nunca hubiera imaginado...

...culminando aquel cumpleaños siendo una verdadera princesa de cuentos de hadas...

🌟✨

...lluvia de otoño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora