23/10/...
Nunca antes había tenido tantas ansias por ir a la escuela...sorprendiendo inclusive a mis padres.
Tras pasar las puertas el camino al salón se me hizo eterno y nervios invadían mi cuerpo.Al llegar fui recibida por mi mejor amiga gritando en el proceso y abrazándonos como sino nos hubiéramos visto desde años y es que...así se sintió.
Mis ojos hablaban por si solos y buscaba algo incesantemente hasta que fue captado por mi campo de visión...sin embargo Christopher pasó por mi lado como si no estuviera ahí...como si no existiera...mi corazón se quebró,sin embargo sonreí dando respuesta a todas las miradas cuestionantes y curiosas dirigidas hacia mí tras la escena.
Me dirigí hacia mi salón con un nudo en mi garganta sonriendo a todo aquel que me saludara o alagara mi cambio,agradeciendo en el proceso.
🌟✨
Alrededor de las diez de la mañana Christopher entró a mi salón y tomó mi mano sacándome del aula,llevándome hacia un lugar menos recurrido.
Al llegar los dos nos miramos fijamente sin tener muy claro lo que teníamos por decir.—...y ¿qué tal el viaje?--cuestionó tratando de aligerar la tensión--
—tenía un vista bonita...te hubiera gustado
—yo quería hablar sobre lo que pasó...realmente no fue nada en sí, sin embargo estando lejos nuestra comunicación no era la misma--explicó mirándome fijamente con aquellos ojos vacíos e indescifrables--
—eh..si tienes razón, igual no tenía señal prácticamente y con la escuela de seguro estabas ocupado--asentí tratando de entender su lógica,desistiendo de aquella idea tras fallar en el intento--
—y bueno ya...todo bien--sonrío levemente--
Yo asentí mientras sonreía dispuesta a darle un beso...la verdad lo estaba ansiando desde hace una semana.
Sin embargo apartó su cara dejando mi acción en el aire.—Tengo un resfriado--trató de explicar ante mi expresión incrédula--
—Oh...está bien--sonreí a medias,siendo el silencio tortura para mis oídos--
—Bueno...debo irme,nos vemos luego--se despidió agitando su mano para darme la espalda y desaparecer de mi vista--
Dejándome con un nudo en la garganta y un profundo dolor en mi pecho.
🌟✨
Necesitaba pensar,la situación me estaba carcomiendo y aunque quisiera actuar como si no pasara nada,ya no podía más,porque ya nada era igual y si pasaba algo.
Sin ser consciente lágrimas resbalan por mis mejillas y pronto los sollozos acompañaron.
Me sentía mal,sola y patética.
Siempre me había prometido no llorar en un lugar donde pudiera ser vista y me encontraba llorando en un salón de clases a la espera de que alguien entrara y me viera.
Y así fue,alguien entró,pero para mi suerte fue Samuel.
Al ver mi estado se alarmó y rápidamente se acercó a mi lugar limpiando mis lágrimas y abrazándome en el proceso,tratando de calmar mi estado.—shhh...ya tranquila,respira--intentó animarme--¿qué pasa...porqué estás así?
—y-ya nada es i-igual--el llanto no me permitía hablar bien y mis respiraciones se estaban volviendo irregulares--a-arreglamos la-as cosas,p-pero no me h-habla ni me m-mira es c-como si y-yo no exi-istiera --traté de explicar--
Obtuve un silencio como respuesta y Samuel sólo me abrazó más fuerte acariciando mi cabello como muestra de afecto.
Tras unos minutos logré calmarme,parando el llanto y controlando mejor mis respiraciones.
—Esto que te voy a contar nadie se puede enterar y menos decir sobre que yo fui el que te lo conté--advirtió Samuel observándome fijamente--el sábado todos nosotros salimos y...y Christopher conoció a una muchacha--explicó--
Mi mundo se paralizó,y pude jurar que dejé de respirar,mi cabeza comenzó a dar vueltas y unas fuertes ganas de vomitar invadieron mi cuerpo.
Estaba en shock,todavía sin poder procesarlo,porque yo sabía a qué se refería Samuel con "conocer".Él no...él no podría ser capaz de eso,todo el mundo menos él...Christopher no era así.
Mi vista se nubló y nuevamente comencé a llorar,esta vez siendo mucho más fuerte que la anterior.Pude sentir como todo se vino abajo,como mi historia de amor perfecta se destruyó y todo lo que alguna vez creí dejó de existir,rompiendo mi felicidad y estabilidad en miles de pedazos microscópicos.
🌟✨
Llegué a mi casa en estado zombi,con piloto automático hacia mi habitación,directo a mi cama para poder gritar y llorar nuevamente, sintiendo espasmos en mi cuerpo y un horrible dolor daba la sensación de que mi pecho se partía en dos.
Nunca creí que podría doler tanto,pero ahora lo sentía,sentía como todo se tornaba gris y como con cada segundo más lágrimas se acumulaban en mi rostro.Luego de horas una llamada en mi celular despertó mi atención...era Samuel.
—Te tengo una buena noticia --le escuché hablar tras la pantalla-- ¿recuerdas todo lo que te conté?...pues luego de que te fuiste Christopher me habló preguntándome por ti y yo le conté todo,de cómo tú te sentías y le reproché la situación, comenzó a llorar Karla,Christopher no llora,me dijo que todo era mentira, que él no había estado con nadie y que incluso ese día se había ido temprano,y que la discusión de ustedes fue porque él se sintió inseguro al tenerte tan lejos --terminó de explicar--
Mis lágrimas pararon y como si de magia se tratase, aquel dolor se había esfumando sustituyéndolo por una emoción inmensa.
Mi mundo volvía a tomar color.—Me dijo que te iba a llamar...que quería hablar contigo y explicarte bien la situación--
Yo sólo fui capaz de murmurar una afirmación ya que todavía no procesaba ni la mitad de todo lo que había pasado en el día...aunque sólo importaba que todo estaba bien y que todo había sido un mal entendido.
Culminando la llamada,una notificación de mensaje se escuchó...era él.
Mi piel se erizó y era increíble como sólo con su nombre mi cuerpo reaccionaba en respuesta.Necesito hablar contigo.
Y tras eso una llamada se hizo presente.
Contesté sin emitir ninguno sonido,siendo su voz la única participante.—no sé que fue lo que te dijeron o lo que sea...pero te aviso que todo es mentira --explicó rápidamente-- yo nunca hice nada y no pienso hacerlo,sé que me comporté como un idiota y te pido disculpas por eso,no lo merecías, y si ahora quieres terminar esto lo voy a entender,pero quiero que tengas presente que yo quiero seguir contigo,contigo me siento bien y contigo soy feliz.
Mi lengua había desaparecido,y mi garganta no podía emitir ningún sonido,mi corazón latía a mil pulsasiones por segundo y yo no era capaz de controlar mis emociones.
No me importaba nada,yo lo amaba,estando Christopher era la única manera en la que yo era feliz y tras saber que todo había sido un error mi corazón volvía a estar en paz y eso era lo único que me interesaba.—Está bien--respondí--todo fue un error,yo también lo siento por desconfiar y ni siquiera preguntarte antes,yo...te amo demasiado y eso es lo único que me importa--respondí con una sonrisa en el rostro--
—Entonces...¿todo bien? -- cuestionó--
—Todo bien --respondí--
Un alivio invadía mi cuerpo...la sensación de estar sin Christopher me había destrozado...por suerte todo había sido un error...
🌟✨
ESTÁS LEYENDO
...lluvia de otoño...
Teen FictionAsí como una ráfaga de viento avisa una tormenta, llegaste a mi vida..de forma repentina,sin aviso y de manera tan fuerte que no fui capaz de alejarte... ...lo que nunca imaginé que mi tormenta no fuera tan mía y que el amor que profesabas no fuera...