16/10/...
Comenzaba mi semana de festejo del cumpleaños y sería en otro estado...una playa si de ser específica se trata.
A diferencia de otros años yo no estaba feliz,para nada,mi madre no podría acompañarnos y no vería a Christopher hasta la siguiente semana.
Si mis padres no hubieran pagado el viaje y el hospedaje hubiera desistido a la idea de aquel viaje...sería una agonía.No mentiría...el lugar era hermoso,la vista era digna de admirar e incluso fotografiar para llevarlo de recuerdo...pero no estaba contenta.
Contaba los días para que esto acabara y poder regresar.
Sin embargo a tanta insistencia de mi hermana traté de obviar cualquier sentimiento de insatisfacción y opté por divertirme junto con mi familia,pues...era mi viaje y mi cumpleaños.🌟✨
Dos días pasaron y yo no tenía comunicación con Christopher de ningún tipo,preocupándome y extrañándome la situación.
Una llamada repentina en la noche del miércoles me iluminó...era él.Una llamada breve y concisa,sin embargo fue suficiente para hacerme sentir feliz.
🌟✨
El jueves llegó y con ello la primera discusión que tendríamos como pareja...quisiera explicar los motivos, pero ni siquiera yo los entiendo.
Terminando nuestra llamada de manera horrible y culminando nuestra comunicación al menos por ese día.
🌟✨
El viernes llegó y con ello el viaje terminó,acompañado por mis lágrimas durante el camino de regreso a casa.
Me sentía horrible, como nunca antes,demasiado triste como para incluso cenar y sólo fui capaz de tomar rumbo directo a mi cama para continuar llorando.
No entendía qué había echo mal,en qué me había equivocado.
Lo único claro era que no hablábamos y no tenía idea de en qué punto se encontraba nuestra relación o si todavía le podría llamar así.El llanto me acompañó hasta quedar atrapada en los brazos de morfeo.
Recibiendo el sábado con un ardor horrible en los ojos y un fuerte dolor de cabeza.
Mi día fue deprimente...un mensaje más fue enviado y como pasaba desde hace días no obtenía respuesta.
🌟✨
El domingo en la mañana mi celular sonó...una llamada...era él.
Contesté rápidamente y después de días escuché su voz nuevamente.Tras hablar y sin yo entender nada realmente "arreglamos las cosas" quedando "bien" nuevamente,acordando que hablaríamos bien del tema al día siguiente cuando nos viéramos.
Realmente nada me importaba más que el echo de que por fin estábamos bien otra vez...por fin había vuelto a escuchar su voz y con una clara certeza de que luego de mañana todo mejoraría para más con nosotros tras hablar sobre la situación y dejar en el olvido todo lo que había pasado.
...ojalá y alguien me hubiera alertado sobre mi grave equivocación...
🌟✨
ESTÁS LEYENDO
...lluvia de otoño...
Teen FictionAsí como una ráfaga de viento avisa una tormenta, llegaste a mi vida..de forma repentina,sin aviso y de manera tan fuerte que no fui capaz de alejarte... ...lo que nunca imaginé que mi tormenta no fuera tan mía y que el amor que profesabas no fuera...