...gracias por todo...

18 5 1
                                    

Durante mucho tiempo pensé que no iba a ser capaz de superarte.

Nunca creí que alguien podría tener la capacidad de causar tanto daño.

Nunca pensé que un cambio me dolería tanto a tal punto de destruirme.

Pero,wow,llegaste tú para demostrarme que todo aquí es posible.

Al final si me fuiste infiel...que cabrón...

Pasaste de ser un príncipe azul a ser el villano de una historia y ahora eres una enseñanza...

Me enseñaste tantas cosas que enumerarlas sería imposible...pero gracias

Gracias por enseñarme que el mundo no es color de rosas.

Gracias por enseñarme que no todo es lo que parece.

Gracias por demostrarme que no todo el mundo es confiable y quien te sonríe no siempre tiene buenas intenciones.

Gracias por darme los momentos más felices de mi vida y las mejores experiencias.

Gracias por irte y llevarte todo lo malo contigo.

Pero sobre todo...

Gracias por enseñarme que soy mucho más fuerte de lo que creía y que valgo más de lo que tenía certeza.

Si te amé.
Un amor genuino, poco frecuente en estos tiempo e incluso podría afirmar que aún te amo.
Te amaré por siempre.
Amaré esos recuerdos bonitos y atesoraré cada momonte en mi corazón como un maldito cofre de oro.

Sin embargo,luego de mucho tiempo comprendí que me amo más a mí de lo que podría amar a alguien más y ahora entiendo que mi error fue ese...dejar de amarme a mí para amarte a ti...dejar de ser yo para ser tú y ponerte a ti por encima de mí.

Gracias por demostrarme mi fatal error...prometo que lo tendré en cuenta a la próxima.

Cuando todo acabó sentí que mi mundo se iba con la relación y si,se fue...pero comprendí que se tenía que ir para que pudiera estar en el que vivo ahora.

Gracias por llevártelo.

Y después de tanto tiempo,lo que parecía imposible pasó...vuelvo a ser feliz y esta vez sin ti.

Y por si algún día lees esto..

Prometo nunca olvidarte y llevarte en mis recuerdos como un pasado bonito y perturbador que me enseñó a crecer y despertar de mi ensoñación.
Prometo que continuaré amando todos esos recuerdos pero esta vez no viviré de ellos...caminaré hacia adelante y seguiré con vida como debería haber echo desde el principio.
Y por si te lo preguntas...no,no te odio ni me arrepiento de nada de lo que pasó...al contrario,gracias por aparecer en mi camino...me demostraste lo lindo que es el amor y lo desgarrador que se siente cuando un amor se va...al menos ya no tengo curiosidad.

Luego de esto te digo un adiós y ojalá seas tan feliz como deseo que lo seas y puedas lograr cada y una de las cosas que no pudiste lograr conmigo.

...porque de eso se trata el amor...desear el bien al contrario aún y cuando la felicidad no la propicies tú...

...gracias por enseñarme el significado de amor...

...lluvia de otoño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora