Capitulo 1

23 3 0
                                    



-chocolates con una salida al cine, una gorra con una camisa de su equipo favorito, o ambas opciones- comenté confusa -qué opinas Julieth?

Nose Samay, es tu novio, no el mío, además no van al cine este fin de semana? -Añadió Julieth-

-es cierto- la mire con desanimo,- solo quería hacer algo lindo por Alex.

Alex es mi novio, vamos a cumplir 3 años de relación, él es muy atento conmigo, siempre me da regalos y busca la manera de sorprenderme.

Me despedí de Julieth y me dirigí a casa 

-¡MAMI YA REGRESé! - grité mientras me dirigía a mi habitación, me tumbe en mi cama y comencé a encargar unas cosas en línea para hacer mi aniversario con Alex inolvidable.

Siguiente día

Me encuentro en el colegio, ya es mi último año, falta poco para graduarme y mis compañeras están emocionadas por la fiesta.

Estoy con Alex, esta acostado en mis piernas mientras me cuenta como le va en los entrenamientos, últimamente menciona mucho una tal Melina, la conozco, la verdad si me causa celos pero confío en el y se que solo son colegas de trabajo.

Vamos a cumplir 3 años de relación y no creo que nos envié todo a la basura, además somos una pareja muy estable, ya muchas veces nos han querido derribar pero sabemos como esquivar esos obstáculos.

1 semana después

-cierra los ojos- insistí con emoción -Alex , ya enserió necesito que cierres los ojos para poder mostrar tu rega...
Hay que terminar- respondió el - me gusta Mel...ring...ring *sonido de la alarma*

Resulta que estaba soñando, bueno en si fue una pesadilla, revisé mi celular y tenía 4 llamadas perdidas de Alex.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Corazón, tengo una noticia que no te va a gustar mucho.

4 LLAMADAS PERDIDAS DE ALEX

Hola, que paso amor, por  que tantas llamadas, ¿estás bien?

Voy a tu casa, prepara un Maratón de pelis :D , yo Llevo pizza y donas

Bueno, pero ¿estás bien? 

Si corazón, ntp 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Alex llego a mi casa, nos pusimos a ver pelis de terror, entre besos, y risas, surgió un momento de tensión y el me dice: Samay, para nuestro aniversario... -si estoy emocionada, tengo una sorpresa preparada- interrumpí con entusiasmo.

Samay, me toca irme de viaje con mi padre, y justo en nuestro aniversario todavía no estoy aquí...
Ah... no pueden posponer el viaje?- pregunta
No corazón, ya hable con mi padre y pues ya sabes cómo es. .. , pero prometo compensarlo

Esta bien...
Nada está bien. Dios debo apoyarlo, no enojarme.

Después de un momento incómodo, ambos nos acurrucamos y disfrutamos el momento.


-25 de junio aniversario de Samay y Alex –

He prestado las llaves del departamento de Alex a su mamá, le haré una sorpresa, Alex me dijo que llegaba mañana en la noche, he comprado unos lienzos para que ambos podamos hacer pintar algo que sea simbólico para ambos, compre helados, en Internet encargue unas pulseras para compartir, estoy siendo muy cuidadosa con todo, quiero que todo sea especial, quizás y lo mío con Alex no sea eterno, pero quiero que cada día que este junto a él, sea un momento en el que ambos nos sintamos seguros e invencibles.


Entre destinos rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora